Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hay que diferenciar entre que te agredan por tu condición de guardia civil o identificándote al actuar para evitar un hecho delictivo (donde en un principio se debería otorgar el carácter de agente de la autoridad al actuante), con estar involucrado en una bronca donde eres un paisano más.

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Hay que diferenciar entre que te agredan por tu condición de guardia civil o identificándote al actuar para evitar un hecho delictivo (donde en un principio se debería otorgar el carácter de agente de la autoridad al actuante), con estar involucrado en una bronca donde eres un paisano más.
    Yo también entiendo eso. Es decir, que no es lo mismo que con mis amiguetes tontines me meta en un fregao y cuando me dan dos tortas saco la placa y ahora quiero hacer prevalecer mi condición de agente de la autoridad a que por ejemplo haya un altercado que atente contra el orden público, como pueda ser una pelea, reyerta u otra cosa y para restablecer el orden (gilipollamente hablando porque no creo que nos paguen tanto como para ser tan tontos) y después de identificarme como agente de la autoridad me agredan e impidan que medie en el conflicto o restablezca el orden. Saludos a todos y buen verano

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    a eso me referia no al ir de pandillero que habeis entendido algunos.Si hay bronca y te identificas al objeto de terminar la disputa y te agreden se deberia otorgar la protección juridíca.
    En cuanto no actuar ante un hecho delictivo lo mejor no identificarse y el de negro que no se entere, no seamos como el que no pagaba en el bus de linea hubo lio se quedo sentadito en su escaño y luego salió en los papeles, por ahorrarse unos durillos de la época se complico la vida.

saludos

Marcadores