nos identificamos con qué? con una tip metida en una cartera no oficial comprada en Bazar El Olivo. Ya estamos metiendo la tip en un objeto no oficial. Sacamos simplemente la TIP del monedero así, como quien saca el carnet del Betis (claro al que se lo enseñamos ya se cree que eso es efectivamente un carnet del betis y que estamos de coña porque si fuera verdad llevaríamos una placa). En fin que yo creo que está meridianamente claro el hecho de que estando fuera de servicio tienes obligación de intervenir en caso de delito o alteración del orden (creo que la ley de FCSE decía algo como "intervendrá en cualquier tiempo y lugar se hallare o no de servicio"), pero creo que como dice antes un compañero, lo mejor es llamar al cuerpo policial competente, irte a denunciar los hechos y sobre todo,,, pensar en si vas a sacar la tip en una cartera de juguete no oficial de El Olivo o si vas a coger con dos dedos la TIP como si fuera un carnet de un club de fútbol. Espero no se ofenda ningún Bético,, era sólo un ejemplo,,, a mi no me gusta el fútbol y disculpas por adelantado por si es el caso.
Marcadores