Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Hola, buenos días, lo primero pido perdón porque no sé si este es el lugar adecuado en el que debo publicar estas dudas.
    En primer lugar me gustaría saber si pensáis que al llevar hecha la carrera de derecho que estoy estudiando, en 3º, el temario me seria mas llevadero.
    Además me gustaría saber si sabéis o me podéis mandar algún enlace donde mirarlo o algún sitio donde buscarlo, porque no encuentro nada, y mi novio es militar y yo me estoy pensando si entrar a la guardia civil cuando acabe porque me encanta pero debería tener alguna información sobre si hay algún tipo de ayuda respecto a destino al ser los dos funcionarios y de regimen militar... etc.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Hola Davinia, tenéis que ser los dos guardias civiles para poder estar cerca. Por el tema de derecho al tener el conocimiento te puede ayudar mucho, yo soy criminóloga y también he estudiado algo y espero me sirva. Un saludo

  3. #3
    Bueno compañero, te comento, cada oposición es diferente a la anterior, la coletilla de no cumplir o haber cumplido, puede desaparecer, puesto que en la Policía Nacional no existe límite de edad y ese límite es anticonstitucional por discriminatorio. Yo te aconsejaría que, llegado el momento, echases la solicitud y si te excluyen por la edad, pues contencioso al canto y a luchar por un sueño, nunca tires la toalla.

  4. #4
    Hola compañeros!

    Aquí un poquito más de información en cuanto al cambio de temario...
    SUPRIMIDO

    El 2017 será nuestro año! A por todas!!!
    Última edición por ARRIANO; 12/10/2016 a las 18:25 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #5
    Pero aún nada oficial no?. Un saludo desde Albacete

  6. #6
    De momento no. Ya informaré si lo hay cuando empiece la academia en septiembre

  7. #7
    Hola compañeros alguien me podria pasar el temario que tengais un saludo y gracias de antemano.

    Hotmail: moygonzalez_7@hotmail.com

  8. #8
    Hola!
    Ahora que van a hacer cambios en el temario, para poder estudiarlo que debemos esperar a que actualicen las editoriales a esos temas supongo y, de ser así, cuanto tardarían desde que confirman hasta que los tendríamos disponibles?

    Se que es una pregunta difícil pero estoy un tanto perdido en este tema y me gustaría ponerme cuanto antes a estudiar la verdad.

    Muchas gracias!

  9. #9
    Vale, y eso donde lo dicen oficialmente?, por que el enlace es una pagina donde anuncian una academia, y que tiene que ver la ley de seguridad privada o extranjeria con la guardia civil?, si esa es una competencia de la Policia Nacional, cuando lo publiquen me lo creere, pero vamos topografia, ecologia, informatica y todos esos temas que se supone que van a quitar, los veo mas importantes que los otros, mas que nada , por que muchos de esos temas no son competencia de la guardia civil.

  10. #10
    En el temario de la Policia Nacional suele haber cambios, pero relativos a sus competencias, que te metan la ley de seguridad privada o extranjeria es un poco raro, raro, raro, raro.....

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores