Lo está diciendo el presidente de la asociación de oficiales.Este aňo no cambia por activa o pasiva.

Lo está diciendo el presidente de la asociación de oficiales.Este aňo no cambia por activa o pasiva.
Las flexiones tienes que tener las palmas de las manos a la altura de los hombros, en la convocatoria no lo pone, pero allí te ponen un taquito de espuma en el suelo para que toques con el mentón, tienes que hacer la extensión completa.
El régimen de Baeza es interior durante los 9 meses, por lo que tengo entendido el fin de semana y festivos si puedes salir y dormir fuera. No puedo asegurarte que haya excepciones.
Hola a todos, alguno de los opositores para 2017, podría pasarme el temario ya que el que tengo es un poco obsoleto, dejó mi email por si alguien quiere compartirlo, muchas gracias,saludos y buena suerte!!! [email protected]
hola buenas, este es mi 3º intento (a la vencida como diría aquel) y me gustaría que me pasarais el temario actualizado si es posible en pdf ya que el mio creo que es del 2014 y esta un poco obsoleto, mi correo es [email protected], muchas gracias![]()
Última edición por dogerty; 03/10/2016 a las 15:40
Hola compañeros, soy nuevo aquí en el foro y quiero empezar a estudiar el temario para presentarme para la próxima convocatoria, serían tan amables de enviarme algún temario que esté completo? Muchas gracias compañeros, un saludo [email protected].
Hola compañeros. se sabe ya si va haber alguna modificación en loa temas para 2017 o en algún requisito (titulación, etc)?
El temario va a seguir el mismo casi el 100%.Modificaciones por el momento nada.El requisito es el mismo que la convocatoria pasada.
Gracias GC2017
Hola buenas tardes, esta será la primera vez que me presento y me gustaria que alguien me pasara el temario para empezar, mi correo es [email protected] , muchas gracias y un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores