Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
La coletilla de "no cumplir ni haber cumplido la edad de XX el año de la convocatoria" está en la convocatoria para el acceso directo a la Escala de Oficiales (no cumplir los 21) y para la promoción interna, tanto para la escala de Suboficiales como para la de Oficiales (no cumplir los 51). Siento decirte que no creo que la quiten, lo que ya no se es que edad pondrán...pero tienen que poner el límite en algún punto y como en la promoción interna (50 años; no cumplir los 51 el año de la convocatoria) imagino que si el límite para entrar de guardia son los 40...pondrán no cumplir ni haber cumplido los 41 el año de la convocatoria. Ojalá me equivoque...

Te pego el punto de la convocatoria a la Escala de Suboficiales de este mismo año:
2.12.- No tener cumplida, ni cumplir durante el año 2016 la edad de 51 años.


Lo siento, mucha suerte.

Gracias compañero,pues nada.Fue bonito mientras duró y la sospecha que tenía se confirmó.
Me dio por curiosidad por mirar la convocatoria de 2015 y el límite estaba en los 40 y no decía nada de los 41,pero entiendo que decía lo mismo pero redactado de otra forma.
Nos hacemos mayores.

Saludos y nuevamente gracias