Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Te mande privado

Hola a todos!

Veamos tengo el temario para la oposición del año 2015 y he estado leyendo y viendo que han cambiado diferentes leyes, ¿sería alguien tan amable de enviarme el temario actualizado? Mientras tanto ¿me podrían indicar que temas son los afectados y cuales son las nuevas leyes y los cambios que ha sufrido el temario?

Aqui os dejo mi correo ubina88@gmail.com

Gracias por todo

Creo que los temas a cambiar son los 5 ultimos que desaparecen y aparecen:
    1 IGUALDAD
    2 PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
    3 DERECHO CIVIL
    4 PROTECCION DE DATOS
    5 EXTRANJERIA INMIGRACION
    6 SEGURIDAD PUBLICA Y SEGURIDAD PRIVADA
    7 MINISTERIO DE INTERIOR Y MINISTERIO DE DEFENSA
    8 DESARROLLO DE EFICIENCIA ENERGETICA
    9 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, COMUNICACION Y ESTADISTICA
    Hasta lo que he escuchado, como siempre a falta de publicacion

Me imagino que estos temas ya saldrán en los próximos libros de las editoriales claro pero, alguien sabe cuando se publicarán?

Gracias!

De momento no se sabe absolutamente nada más.
    Aunque se comenta por ahí que no da tiempo a implementar los cambios para 2018, y que, probablemente, se apliquen en 2019 junto con el cambio de las físicas.
    Toca esperar a ver...
    Yo le mandé ayer un mail al correo de dudas de la oposición de la Guardia Civil, si me responden os cuento.

Se puede saber más o menos para cuando dirán los temas nuevos? Septiembre? Los 20 primeros podemos prepararlos estando seguros de que no variarán? Gracias

Yo les pregunté a los de Sierra de Huelva y me contestaron que suponen y esperan que sea en octubre máximo, pero que la fecha máxima, según el borrador de la nueva orden, podría ser incluso hasta diciembre o enero.

Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Yo les pregunté a los de Sierra de Huelva y me contestaron que suponen y esperan que sea en octubre máximo, pero que la fecha máxima, según el borrador de la nueva orden, podría ser incluso hasta diciembre o enero.
    Esperemos que sea octubre...pero el año pasado fue en diciembre cuando confirmaron que no había cambios para 2017 pero si para 2018.

Cita Iniciado por GC1987 Ver mensaje
    Se puede saber más o menos para cuando dirán los temas nuevos? Septiembre? Los 20 primeros podemos prepararlos estando seguros de que no variarán? Gracias
    Me uno a la pregunta. ¿Es seguro que los 20 primeros no cambien? ¿hay algo oficial publicado al respecto?.

Cita Iniciado por FDA Ver mensaje
    Me uno a la pregunta. ¿Es seguro que los 20 primeros no cambien? ¿hay algo oficial publicado al respecto?.
    Segurísimo de que cambian.Cambia la parte técnico científica.Ya se han reunido en la mesa y lo han dicho.Anda por internet los temas que saldrán y los que se quitarán.

Como nuevas materias que serán objeto de desarrollo se encuentran las siguientes: igualdad de género; prevención de riesgos laborales; protección de datos; extranjería e inmigración; seguridad pública y seguridad privada; desarrollo sostenible; eficiencia energética; tecnologías de la información y la comunicación; estadística.

Asimismo, desaparecen las siguientes materias: ecología; electricidad y electromagnetismo; transmisiones; automovilismo; informática; topografía.

Cambia también el cuadro médico de exclusiones para el ingreso, ampliamente desarrollado.

Y estoy escuchando de que serán 2 km en la carrera y 60 m en la de velocidad.
    Última edición por Gc2017; 25/07/2017 a las 17:16

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores