Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Tienes una forma muy curiosa de respetar las opiniones de otros usuarios......Referencias a los "mundos de yupi", "pa´flipar", "puntos de vista ruinosos", "post que huelen a un tufillo rancio a izquierda" etc etc etc.
    Como podrás comprender no me voy a poner a tu altura y entrar en cuestiones personales a pesar de tu insistencia, pero te diré que es llamativo que tras refutar tu discurso (tremendamente simple) te centres en cuestiones personales y en tonterías como las referencias a eruditos, la wikipedia o a callejeros viajeros.
    En cuanto a los "mundos de yupi", te recomiendo que antes de recurrir a esos disparates te preocupes de tu ortografía, que te hace buena falta....Ya sabes el verbo echar con h o el verbo abrir con h y tilde; solo dos de los "homenajes inconscientes" que le haces a Juan Ramón Jiménez.
    Gracias por tus referencias a que sé poco de la "vida real" y que mis puntos de vista son "ruinosos", ya que esto último me alegra enormemente puesto que me preocuparía mucho que una persona con tu nivel de tolerancia y educación estimase otra cosa sobre mis opiniones.
    Personalmente no voy a seguir con este juego ya que no me gusta perder el tiempo, pero para finalizar me llama mucho la atención que no hayas sido capaz de responder sobre los lugares de cultura Musulmana que has visitado o los refugiados que has conocido, máxime cuando afirmas algunas cosas o te permites ciertas licencias sobre otras personas que no opinan como tú. La respuesta es más que evidente y la verdad que me ha venido a la mente una frase de Domingo Sarmiento que no voy a reproducir.
    Por cierto, detrás de cada refugiado o asilado suele haber un auténtico drama personal y humano por lo que creo que lo mínimo que se puede exigir a los Estados Occidentales y a las Naciones Unidas es que cumplan con el Derecho Internacional, aunque siempre habrá alguno que trate de generalizar hechos puntuales para centrar la atención en otras cuestiones.
    Un placer leerte Exceptio, tus post estan llenos de razón y cargados de buena información, no entres en ataques personales que solo llevan a perder el tiempo.

    Un saludo.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  2. #2
    Dios mio, señor Don colchonero, referencias a Juan Jiménez y a Domingo Sarmiento, ahora si, "me quitó el sombrero", erudito no lo siguiente, lamento profundamente ser tan simple para alguien con una materia gris como la tuya (recuerda Wikipedia si no sabes lo que es materia gris), no te preocupes que en referencia a las observaciones que "azes" en relación a mi gramática las tendré en cuenta (no me molestaré en darte explicaciones de las vicisitudes de escribir desde un móvil o de los correctores), respecto al tema en cuestión que es lo que realmente interesa y no tus innumerables conocimientos y gran sabiduría y extensa cultura, dramas hay muchos, como los de las familias de niza que han perdido a padres, hermanos hijos maridos...gracias a una religión estancada en el medievo (medievo, Wikipedia, dícese de la denominada edad media establecido dicho periodo desde el año...), o como una familia destrozada a "axazos" por un musulmán refugiado de 17 años que pidió asilo, o como los atentados de París, hay que ayudar a los desplazados de un país musulmán porque allí lo están pasando mal (hambre, guerra civil, ejecuciones...)? Claro que si, pero si es posible que esos flujos de gente estancados en un pasado muy lejano, sin respeto a muchos derechos fundamentales (que tanto te gusta nombrar), vayan encaminados a países con costumbres iguales o parecidas y donde predomine esa "maravillosa "religión de paz" y ahora haciendo gala de un reconocido y culto colchonero me despido de ti con una de sus célebres frases "que, nos hacemos unas pajillas?"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores