Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Yo estaré en los "mundos de yupi" pero desde luego tú has viajado muy poquito por el mundo real ya que a tenor de tu discurso estoy seguro que no has visitado dos puntos diferentes de cultura musulmana, ni mucho menos has conocido a ningún refugiado o asilado.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #42
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Yo estaré en los "mundos de yupi" pero desde luego tú has viajado muy poquito por el mundo real ya que a tenor de tu discurso estoy seguro que no has visitado dos puntos diferentes de cultura musulmana, ni mucho menos has conocido a ningún refugiado o asilado.
    Y tú seguro que eres un estudioso del tema, y leyendo tus post, en todo el foro entiendes de todo y sabes de todo, tienes un punto de vista del trabajo, de la Institución, del "mundo" musulmán y de los diferentes temas en que has participado realmente "ruinoso", si estuvieras en un puesto de "poder" o responsabilidad en Europa Dios nos coja confesados (destrucción de Occidente) con los refugiados y los "refugiados-terroristas-ocultos" de la mano, tus post huelen a un tufillo rancio a izquierda enmascarado con buenas palabras, sinceramente porque ddigas que sabes o conoces no significa que sea así, de la vida real creo que sabes bien poco, es tu opinión respetable como cualquier otra, por supuesto no la comparto, pero no vayas de erudito cuando no lo eres (Wikipedia hace maravillas), sigue en los mundos de yupi y habré las barreras para que entren allí los refugiados, aquí seguiremos alerta ante un posible nuevo atentado, con víctimas mortales en nombre de la "religión de paz"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  3. #43
    Por cierto ver callejeros-viajeros se puede considerar viajar?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #44
    Tienes una forma muy curiosa de respetar las opiniones de otros usuarios......Referencias a los "mundos de yupi", "pa´flipar", "puntos de vista ruinosos", "post que huelen a un tufillo rancio a izquierda" etc etc etc.
    Como podrás comprender no me voy a poner a tu altura y entrar en cuestiones personales a pesar de tu insistencia, pero te diré que es llamativo que tras refutar tu discurso (tremendamente simple) te centres en cuestiones personales y en tonterías como las referencias a eruditos, la wikipedia o a callejeros viajeros.
    En cuanto a los "mundos de yupi", te recomiendo que antes de recurrir a esos disparates te preocupes de tu ortografía, que te hace buena falta....Ya sabes el verbo echar con h o el verbo abrir con h y tilde; solo dos de los "homenajes inconscientes" que le haces a Juan Ramón Jiménez.
    Gracias por tus referencias a que sé poco de la "vida real" y que mis puntos de vista son "ruinosos", ya que esto último me alegra enormemente puesto que me preocuparía mucho que una persona con tu nivel de tolerancia y educación estimase otra cosa sobre mis opiniones.
    Personalmente no voy a seguir con este juego ya que no me gusta perder el tiempo, pero para finalizar me llama mucho la atención que no hayas sido capaz de responder sobre los lugares de cultura Musulmana que has visitado o los refugiados que has conocido, máxime cuando afirmas algunas cosas o te permites ciertas licencias sobre otras personas que no opinan como tú. La respuesta es más que evidente y la verdad que me ha venido a la mente una frase de Domingo Sarmiento que no voy a reproducir.
    Por cierto, detrás de cada refugiado o asilado suele haber un auténtico drama personal y humano por lo que creo que lo mínimo que se puede exigir a los Estados Occidentales y a las Naciones Unidas es que cumplan con el Derecho Internacional, aunque siempre habrá alguno que trate de generalizar hechos puntuales para centrar la atención en otras cuestiones.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #45
    Dios mio, señor Don colchonero, referencias a Juan Jiménez y a Domingo Sarmiento, ahora si, "me quitó el sombrero", erudito no lo siguiente, lamento profundamente ser tan simple para alguien con una materia gris como la tuya (recuerda Wikipedia si no sabes lo que es materia gris), no te preocupes que en referencia a las observaciones que "azes" en relación a mi gramática las tendré en cuenta (no me molestaré en darte explicaciones de las vicisitudes de escribir desde un móvil o de los correctores), respecto al tema en cuestión que es lo que realmente interesa y no tus innumerables conocimientos y gran sabiduría y extensa cultura, dramas hay muchos, como los de las familias de niza que han perdido a padres, hermanos hijos maridos...gracias a una religión estancada en el medievo (medievo, Wikipedia, dícese de la denominada edad media establecido dicho periodo desde el año...), o como una familia destrozada a "axazos" por un musulmán refugiado de 17 años que pidió asilo, o como los atentados de París, hay que ayudar a los desplazados de un país musulmán porque allí lo están pasando mal (hambre, guerra civil, ejecuciones...)? Claro que si, pero si es posible que esos flujos de gente estancados en un pasado muy lejano, sin respeto a muchos derechos fundamentales (que tanto te gusta nombrar), vayan encaminados a países con costumbres iguales o parecidas y donde predomine esa "maravillosa "religión de paz" y ahora haciendo gala de un reconocido y culto colchonero me despido de ti con una de sus célebres frases "que, nos hacemos unas pajillas?"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #46
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Tienes una forma muy curiosa de respetar las opiniones de otros usuarios......Referencias a los "mundos de yupi", "pa´flipar", "puntos de vista ruinosos", "post que huelen a un tufillo rancio a izquierda" etc etc etc.
    Como podrás comprender no me voy a poner a tu altura y entrar en cuestiones personales a pesar de tu insistencia, pero te diré que es llamativo que tras refutar tu discurso (tremendamente simple) te centres en cuestiones personales y en tonterías como las referencias a eruditos, la wikipedia o a callejeros viajeros.
    En cuanto a los "mundos de yupi", te recomiendo que antes de recurrir a esos disparates te preocupes de tu ortografía, que te hace buena falta....Ya sabes el verbo echar con h o el verbo abrir con h y tilde; solo dos de los "homenajes inconscientes" que le haces a Juan Ramón Jiménez.
    Gracias por tus referencias a que sé poco de la "vida real" y que mis puntos de vista son "ruinosos", ya que esto último me alegra enormemente puesto que me preocuparía mucho que una persona con tu nivel de tolerancia y educación estimase otra cosa sobre mis opiniones.
    Personalmente no voy a seguir con este juego ya que no me gusta perder el tiempo, pero para finalizar me llama mucho la atención que no hayas sido capaz de responder sobre los lugares de cultura Musulmana que has visitado o los refugiados que has conocido, máxime cuando afirmas algunas cosas o te permites ciertas licencias sobre otras personas que no opinan como tú. La respuesta es más que evidente y la verdad que me ha venido a la mente una frase de Domingo Sarmiento que no voy a reproducir.
    Por cierto, detrás de cada refugiado o asilado suele haber un auténtico drama personal y humano por lo que creo que lo mínimo que se puede exigir a los Estados Occidentales y a las Naciones Unidas es que cumplan con el Derecho Internacional, aunque siempre habrá alguno que trate de generalizar hechos puntuales para centrar la atención en otras cuestiones.
    Un placer leerte Exceptio, tus post estan llenos de razón y cargados de buena información, no entres en ataques personales que solo llevan a perder el tiempo.

    Un saludo.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores