Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Necesito consejo academias online

    Hola,quien me puede aconsejar sobre alguna academia online,pero necesito que ofrezca todoel pac,temario,psicos,orto e ingles

  2. #2
    Averfor, tiene muy buenas referencias y trata todo el temario, echale un vistazo

  3. #3
    Mira la academia santa maria esta muy bien .

  4. #4
    También puedes mirar la academia pinto. Pero sinceramente no sé cuál será la mejor.

  5. #5
    Desde mi experiencia te recomendaría que te prepararas por libre, con la cuota mensual que te costará la academia puedes comprar muy buen material para preparar el examen.

  6. #6

  7. #7
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Desde mi experiencia te recomendaría que te prepararas por libre, con la cuota mensual que te costará la academia puedes comprar muy buen material para preparar el examen.
    También puedes encontrar muy buen material en Internet para preparar los exámenes.

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2
    Buenas, yo también estoy buscando una academia online para prepararme las oposiciones, al final ¿por cual te has decantado?

  9. #9
    Yo también ando buscando academias Online... A ver si alguien nos dice una buena

  10. #10
    Yo me lo preparo por libre... prefiero gastarme la pasta en buenos manuales (como el Decuma he leído por aqui...) y tirar de apuntes de la carrera que pagar a una academia que te sacan la vida y más

    Está claro que cada uno lo hace como buenamente puede y quiere, pero en internet y en manuales, encontraréis todo el temario.

    Saludos!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores