Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¿Tengo bien planteado como presentarme a las oposiciones de la Guardia Civil?

    Buenas me llamo Adrián y me gustaría presentarme a las oposiciones de la Guardia Civil y estoy en un FP de grado medio de técnico de sistemas microinformáticos y redes.

    Yo después de hacer mi FP me quiero alistarme en el ejercito y desde allí prepararme y presentarme a las oposiciones
    Y mi problema es si ¿tengo bien plateado mi futuro o ustedes cambiaríais algo?

    Necesito vuestra ayuda porque yo ya estoy perdido y creo que eso es lo mas correcto ¿ustedes que me creen?

  2. #2
    Cita Iniciado por AdrianGGil Ver mensaje
    Buenas me llamo Adrián y me gustaría presentarme a las oposiciones de la Guardia Civil y estoy en un FP de grado medio de técnico de sistemas microinformáticos y redes.

    Yo después de hacer mi FP me quiero alistarme en el ejercito y desde allí prepararme y presentarme a las oposiciones
    Y mi problema es si ¿tengo bien plateado mi futuro o ustedes cambiaríais algo?

    Necesito vuestra ayuda porque yo ya estoy perdido y creo que eso es lo mas correcto ¿ustedes que me creen?
    Si no dispones de puntos de baremo veo 2 opciones:

    -Conseguir baremo: Antes de opositar, conseguir el carnet de moto (A2), realizar FP de grado Superior y con ello partirías de 8 puntos de baremo que ayuda bastante.

    -Entrar en el ejercito y tras realizar 5 años de servicio, opositar a plazas reservadas para el ejercito.

    También es muy importante un buen nivel de Inglés.

  3. #3
    Estas hablando de un plan a mínimo 6 años??? Algún motivo para entrar en el ejercito??? Coge baremo, saca carnets y empolla como un loco

Marcadores