Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Otra muestra más de que no funciona en este país tener dos cuerpos de seguridad del estado. Descoordinacion, piques entre mandos ,duplicidad, etc...
    Pero a los políticos les interesa tener a la mitad del personal sin derechos, ni turnos y cobrando menos que el resto.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Desde luego mostramos nosotros mucho más respeto por ellos que ellos por nosotros , cada poco tiempo están con las puñaladas , que si tenemos viviendas en cuarteles , que si las competencias de trafico , etc.
    No entiendo porque te refieres a los miembros del CNP, cuando esas cosas las dicen los sindicatos, que ni mucho menos es el sentir general de los miembros del CNP.

Desde luego para mi no son ejemplo de nada.
    Eso creo que no viene a cuento y sobra....., pero ya que estamos, será que vosotros sois ejemplo.......

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    No entiendo porque te refieres a los miembros del CNP, cuando esas cosas las dicen los sindicatos, que ni mucho menos es el sentir general de los miembros del CNP.

Eso creo que no viene a cuento y sobra....., pero ya que estamos, será que vosotros sois ejemplo.......
    Pues mira majete , si nosotros según tu tampoco somos ejemplo de nada , ¿para que entras en este foro? , yo desde luego no entro en ninguno de los vuestros, ni me preocupo lo más mínimo en seguiros.

Pues mira majete , si nosotros según tu tampoco somos ejemplo de nada , ¿para que entras en este foro? , yo desde luego no entro en ninguno de los vuestros, ni me preocupo lo más mínimo en seguiros.
    Amén, me importa un pimiento lo que hace o deja de hacer la PN...y lo último que se me ocurriría es andar por un foro suyo. Lo de Ceuta les retrata...

Mas allá del desmadre de calificar de "violenta" la actitud de los mandos de la Guardia Civil en la Jefatura Superior de Ceuta, comparándola con el golpe de Estado del 23-F, lo que mas me ha indignado es el criticar una actuación de la Guardia Civil en la que fallecieron 13 inmigrantes que trataban de cruzar a nado la frontera y de la que los juzgados han RATIFICADO que se hizo cumpliendo escrupulosamente la legalidad vigente.
    ESTÁ CLARÍSIMO QUE A LOS QUE HAN JUNTADO ESAS PALABRAS NO SE LES PUEDE CONSIDERAR COMPAÑEROS.
    Última edición por corleone79; 24/08/2016 a las 00:13

MENSAJE BORRADO por incumplir las normas del Foro.
    Última edición por ARRIANO; 24/08/2016 a las 12:41 Razón: Incumplir las normas del Foro.

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Amén, me importa un pimiento lo que hace o deja de hacer la PN...y lo último que se me ocurriría es andar por un foro suyo. Lo de Ceuta les retrata...
    Retrata al Jefe superior y al sindicalista o sindicalistas que han escrito semejantes despropósitos, a nadie más.

[BORRADO]

Compostura compañero. Mejor usamos la parte de nuestra anatomía que está dentro de la cabeza.

En algo hay que diferenciarse. ¿Capichi?....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores