Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Otra muestra más de que no funciona en este país tener dos cuerpos de seguridad del estado. Descoordinacion, piques entre mandos ,duplicidad, etc...
    Pero a los políticos les interesa tener a la mitad del personal sin derechos, ni turnos y cobrando menos que el resto.

[BORRADO]

Parece que tienes los mismos "buenos" modos que tu jefe de Ceuta

Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    [BORRADO]

Parece que tienes los mismos "buenos" modos que tu jefe de Ceuta
    Y parece que a algunos por aqui les gusta provocar con comentarios contra el CNP, y lo que más les jode es que haya alguien que responda a esos comentarios.

Dejad al compañero que ya se percató de su comentario, uno se puede expresar libremente desde el respeto mútuo. Que el comisario se excedió bastante, no por ello hay que generalizar, porque las miserias existen en todos los sitios, unos mas y otros menos.

Yo veo peor lo de UFP por escribir tales acusaciones en frio y arremeter contra el GRS con vileza. No imagino a ninguna asociación de la GC lanzando a las UIP semejantes acusaciones contra compañeros aun por encima declarados inocentes y absueltos tras su enjuiciamiento. De cualquier modo si así mismo sucediera con alguna de nuestras asociaciones, sería el primero en criticarlo.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Yo veo peor lo de UFP por escribir tales acusaciones en frio y arremeter contra el GRS con vileza. No imagino a ninguna asociación de la GC lanzando a las UIP semejantes acusaciones contra compañeros aun por encima declarados inocentes y absueltos tras su enjuiciamiento. De cualquier modo si así mismo sucediera con alguna de nuestras asociaciones, sería el primero en criticarlo.
    Contra la UIP no hace falta que echen mierda las asociaciones de la GC, ya lo hizo en su día el SUP.......

Precisamente sin pretenderlo creo que vas orientando la clave del problema...parece que el deporte de los sindicatos del CNP es poco menos que hablar mal siempre de la guardia civil.
    Podríamos extraer varias declaraciones del CEP, SUP, UFP despotricando al máximo nivel de la Guardia Civil.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Precisamente sin pretenderlo creo que vas orientando la clave del problema...parece que el deporte de los sindicatos del CNP es poco menos que hablar mal siempre de la guardia civil.
    Podríamos extraer varias declaraciones del CEP, SUP, UFP despotricando al máximo nivel de la Guardia Civil.
    Tienes razón, pero hay que distinguir entre los miembros que forman el CNP y los sindicatos o algunos sindicalistas que no tienen nada mejor que hacer.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores