Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    [BORRADO]


    No te voy a contestar, simplemente espero que en el trato con el ciudadano no seas tan agresivo.¿capichi?

  2. #22
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Compostura compañero. Mejor usamos la parte de nuestra anatomía que está dentro de la cabeza.

    En algo hay que diferenciarse. ¿Capichi?....

    Tienes razón, pero es que hay veces que aqui me tocan demasiado las narices....., parece que aquí sólo pueden participar GCs y a algunos parece que les jode que participemos los que no somos GCs, cuando que hay subforos de otros cuerpos.

  3. #23
    [BORRADO]

    Parece que tienes los mismos "buenos" modos que tu jefe de Ceuta

  4. #24
    Dejad al compañero que ya se percató de su comentario, uno se puede expresar libremente desde el respeto mútuo. Que el comisario se excedió bastante, no por ello hay que generalizar, porque las miserias existen en todos los sitios, unos mas y otros menos.

  5. #25
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Pues mira majete , si nosotros según tu tampoco somos ejemplo de nada , ¿para que entras en este foro? , yo desde luego no entro en ninguno de los vuestros, ni me preocupo lo más mínimo en seguiros.
    Bajo mi humilde opinión has cargado tinta innecesariamente contra TODO el Cuerpo Nacional de Policía.. y uno de sus miembros claramente molesto (cosa entendible) te ha respondido en el mismo tono. Creo que aquí hay que entender dos cosas, el policía nacional de base (al igual que nosotros en nuestros ámbitos) se lo curra y se la juega en la calle, esta mal pagado (al igual que nosotros), sufre presión del mando (al igual que nosotros), es vilmente criticado haga lo que haga (al igual que nosotros), etc...etc...etc..etc.., en consecuencia cargar tinta contra el , la base, el que patrulla a diario tanto de día o de noche, con calor o frío, jugándosela en cada aviso en cualquier esquina de una gran ciudad ....pues es como si cargamos tinta sobre todos nosotros Guardia civiles de Base...simplemente por el comportamiento de un jefe de comandancia o lo que dice una asociación no mayoritaria. Yo trabajo muchas veces codo con codo con personal de la policía nacional, y como aquí hay de todo, pero no tengo la menor duda de que en su inmensa mayoría son grandisimos y sacrificados profesionales (como nosotros). Lo otro que hay que entender, bajo mi humilde opinión, es que todo esto no es mas que un problema político y una lucha de cúpulas.... en la que los guardias de base o los policías de base ni pinchamos ni cortamos...de hecho tanto unos como otros somos simples espectadores de estas guerras en lo más alto..... en el fondo guerras que se reducen al ansia de poder de los mandamases..... a los cuales ni el guardia y sus problemas o el policía y sus problemas les importa lo más mínimo.... ambos somos material humano fungible........no más. Respetémonos y seamos respetados.... tanto nosotros como ellos (la base de ambos cuerpos) en nuestros diferentes ámbitos somos la columna vertebral de la seguridad en el territorio Nacional.... ambos sufrimos y sangramos en las calles de pueblos o ciudades... ambos enterramos a nuestros caídos.... ambos triunfamos o bien la cagamos aveces.... en el fondo no más que hermanos de sangre en diferentes ámbitos... ni peores ni mejores.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #26
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero es que hay veces que aqui me tocan demasiado las narices....., parece que aquí sólo pueden participar GCs y a algunos parece que les jode que participemos los que no somos GCs, cuando que hay subforos de otros cuerpos.

    Ya sabes que te miran más y te provocan más y es muy bueno ver el lado PN de las cosas y tenemos un idioma muy bueno para decir lo que deseamos sacar de dentro y aumentar el nivel de bilis de algunos opinantes y sonreír cual ibéricos en una charca un día de verano.

    El de los vuestros en Ceuta como dicen por hay un destalento..... Los de a pie al final salvamos la situación.

    Cuida por la zona de los Austrias y Lavapies..... Y a por ellos... Que son pocos y cobardes.

  7. #27
    Yo veo peor lo de UFP por escribir tales acusaciones en frio y arremeter contra el GRS con vileza. No imagino a ninguna asociación de la GC lanzando a las UIP semejantes acusaciones contra compañeros aun por encima declarados inocentes y absueltos tras su enjuiciamiento. De cualquier modo si así mismo sucediera con alguna de nuestras asociaciones, sería el primero en criticarlo.

  8. #28
    http://elfarodigital.es/ceuta/socied...n-anadida.html


    Ya se va poniendo las cosas, y personajes, en su sitio.

  9. #29
    Vaya espectaculo. Lo que se deberia es corregir y destituir a los personajes que dan esta imagen lamentable, sean del cuerpo que sean.
    Colaboracion y cooperacion, debe ser. Y estos sinverguenzas solo quieren protagonismo y ambiciones personales, aun a cuenta del interes general. El que ponga trabas, a la calle ya!
    Última edición por jyreme; 24/08/2016 a las 17:58

  10. #30
    Sean del cuerpo que sean sí, pero en este caso a la vista de lo que se lee y se ve, la cosa está clara: destitución del comisario por chulo y chabacano, y la UFP que pida disculpas de entrada. Que otros sindicatos del CNP no se hayan sumado a esa corriente de opinión es elocuente cuando menos, ya que casi siempre actúan al unísono.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores