Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero hay que distinguir entre los miembros que forman el CNP y los sindicatos o algunos sindicalistas que no tienen nada mejor que hacer.
    El que no entienda esto es que tiene el cerebro de un mosquito, y vale igual para lo que digan/digamos las asociaciones del Cuerpo.

El CNP tiene mi total respeto y admiración y los considero como parte de mi misma "cuadrilla", ahora bien sus jefes, sus sindicatos e incluso algunos de sus miembros de base pueden hacer o decir cosas con las que esté totalmente en contra y muestre mi total disconformidad.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Tienes razón, pero hay que distinguir entre los miembros que forman el CNP y los sindicatos o algunos sindicalistas que no tienen nada mejor que hacer.

Lo cierto y verdad es que se de sobras que desde el CNP no se suele reparar en estas historias de ningún modo, por decirlo más claro, por lo general ni nos nombran, ni se comparan con nosotros... pero contrasta con los sindicatos que parece que pretender crear estados de opinión negativos contra la GC a través de estas historias.

http://elfarodigital.es/ceuta/socied...n-anadida.html

Ya se va poniendo las cosas, y personajes, en su sitio.

Vaya espectaculo. Lo que se deberia es corregir y destituir a los personajes que dan esta imagen lamentable, sean del cuerpo que sean.
    Colaboracion y cooperacion, debe ser. Y estos sinverguenzas solo quieren protagonismo y ambiciones personales, aun a cuenta del interes general. El que ponga trabas, a la calle ya!
    Última edición por jyreme; 24/08/2016 a las 17:58

Sean del cuerpo que sean sí, pero en este caso a la vista de lo que se lee y se ve, la cosa está clara: destitución del comisario por chulo y chabacano, y la UFP que pida disculpas de entrada. Que otros sindicatos del CNP no se hayan sumado a esa corriente de opinión es elocuente cuando menos, ya que casi siempre actúan al unísono.

No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    ¿cuerpo hermano?

Jajajaja
    Para mi si, desde el punto y hora que en actuaciones yo los he apoyado y en otras he sido apoyados por ellos.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Para mi si, desde el punto y hora que en actua7ciones yo los he apoyado y en otras he sido apoyados por ellos.
    A mi tambiénme han apoyado mucho los municipales de mi demarcación, no por ello los califico coko "cuerpo hermano"

B a n n e d
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    A mi tambiénme han apoyado mucho los municipales de mi demarcación, no por ello los califico coko "cuerpo hermano"
    Y porqué no ? En tu localidad son tu cuerpo hermano, porque ya me dirás entonces quien lo es y de quien puedes esperar un cable...

Yo opino que si votan o se afilian a dichos sindicatos, asociaciones o partidos políticos, se está a favor de lo que dicen, sino estan conforme, aun es peor, según mi opinión claro está, que por cierto es la única que tengo en cuenta.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores