Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
  1. #1

    España: dos meses sin plan de rescate de las pateras por el veto a la Guardia Civil.


  2. #2
    ¿cuerpo hermano?

    Jajajaja

  3. #3

  4. #4
    Buen rollo yo jejejejeje... los malos rollos no son buenos, pero tampoco lo es dejarse pisar por costumbre.

  5. #5
    *LAMENTABLE EL SINDICATO POLICIAL UFP EN RELACIÓN AL INCIDENTE DE CEUTA*

    Desde la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) no vamos a entrar a valorar los hechos que se produjeron recientemente en el despacho del Jefe Superior de Policía de Ceuta, los malos modales y la falta de colaboración manifiesta de este mando de la Policía Nacional con los miembros de la Guardia Civil en esa Comunidad Autónoma, con motivo de la visita de una delegación del FRONTEX. Noticia por cierto que ha saltado por los propios medios de comunicación social allí presentes y que han sido ellos los que lo han calificado como maleducado al mando policial.

    Que un Sindicato de Policía lo defienda, a pesar de que ha quedado bien claro lo que sucedió gracias a un video que rápidamente se ha hecho viral, tampoco nos ha extrañado. Ni el hecho nos importaría lo más mínimo, si no fuera por las declaraciones que la UFP (unión Federal de Policía) lanza contra los miembros de la Guardia Civil.

    En el comunicado que la UFP dice textualmente que “Esa invasión de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta nos recuerda mucho a la que se produjo el 23 de febrero en el Congreso de los Diputados” y “conviene recordar que ese mando de la Guardia Civil es el responsable de la carga contra varios inmigrantes que pretendían pasar a nado la frontera y que se saldó con 13 fallecidos y conviene recordar también que el General, último responsable de la Guardia Civil, bajo su responsabilidad en Navarra, consintió que varios clubs de alterne sufragaban las fiestas patronales de la Guardia Civil”.

    Lo dicho por la UFP, aparte de *unas manifestaciones asquerosas*, con falta absoluta de respeto, que ponen en su sitio a la UFP, demuestran una gran desinformación. Insultando a los guardias civiles no justifican la actuación del Mando policial, sino que reafirman un ánimo soberbio y revanchista que nada tiene que ver con el verdadero espíritu del Cuerpo hermano.

    Es lamentable que la única forma que tienen los de UFP de defender lo indefendible es atacar a la Guardia Civil y a los guardias civiles, una maniobra torpe y barriobajera de quien no tiene razones.

    No vamos a entrar tampoco en las actuaciones de algunos miembros de la Policía Nacional en la frontera, especialmente Ceuta, Melilla y Algeciras, que pretenden ejercer competencias que no les corresponden.

    Pero no se puede consentir que esta situación continúe y que estas declaraciones queden en nada: *EXIGIMOS AL MINISTRO DEL INTERIOR Y AL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD para que ejerzan la coordinación que les corresponde y en este caso, que inicie las actuaciones pertinentes para exigir las responsabilidades que correspondan a los autores del comunicado y de las expresiones incluidas en el mismo.*

    Madrid, 22 de agosto de 2016


    Hablando CLARO
    #ElHonorEsMiDivisa

    http://www.aprogc.es/la_asociacion/d...dente_de_Ceuta

  6. #6
    Lo dice `aprogc´ que tanto se preocupa de los guardias de base, primero que cuiden a los que tienen dentro para después responder de forma unánime a cualquier suceso que afecte en general. Pero como antes las ranas tendrán pelo, a que la cosa llegue a funcionar en todos los aspectos.
    Última edición por despertaferro; 22/08/2016 a las 22:26

  7. #7
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    ¿cuerpo hermano?

    Jajajaja
    claro, si que lo es, el policia de a pie....los demas son tan compañeros como mis mandos, exactamente igual

  8. #8
    Desde luego mostramos nosotros mucho más respeto por ellos que ellos por nosotros , cada poco tiempo están con las puñaladas , que si tenemos viviendas en cuarteles , que si las competencias de trafico , etc. Desde luego para mi no son ejemplo de nada.

  9. #9
    Te molesta que lo diga aprogc?, que tendrán que ver los coj.... con el trigo. ahora empieza a decir que si tenemos coches de 400.000 kms y al final acabamos echándole la culpa a los mandos que allí estaban; mira yo no soy de esa asociación pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho, me parece que ese Comisario es un chulo, un borde y el responsable de ese comunicado de la UFP lo mismo que él. Pero de que van?, anda ya que se den un paseo por las Tresmil.
    Será posible con los chulos estos por no llamarles otra cosa.

  10. #10
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    claro, si que lo es, el policia de a pie....los demas son tan compañeros como mis mandos, exactamente igual
    Totalmente de acuerdo.

    Sobre lo he ocurrido, decir que lo que ha hecho el Jefe Superior de Ceuta es de ser un sinvergüenza.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores