Por cierto la noticia exagerada con cojones,,,, un petardo que a pelado la pared,,, yo no veo por ningun lado el agujero que pone la nnoticia
Por cierto la noticia exagerada con cojones,,,, un petardo que a pelado la pared,,, yo no veo por ningun lado el agujero que pone la nnoticia
BORRADO por incumplir las normas del Foro.
Última edición por ARRIANO; 25/07/2016 a las 17:57 Razón: Incumplir las normas del Foro.
Yo viendo la noticia y el daño causado parece algo más para llamar la atención que para otra cosa
MENSAJE BORRADO por TROLL.
Última edición por ARRIANO; 25/07/2016 a las 17:55 Razón: Incumplir normas del Foro.
[BORRADO]
Sinceramente lo he pensado tambien.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Pero ya de paso vayan sacando en las noticias, que puestos no cuentan con ninguna seguridad y los de los que están abiertos 24 horas, con la que cuentan, eso nos ayudara mucho, seguro
PD, el comentario es con ironia
Eso lo he pensado desde que puse el primer mensaje, fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver la foto y datos de la noticia.
Y un GC se arriesga a, ser pillado....y su vida profesional al garete.
Todas las teorías son posibles. Algunas más que otras. Esta claro que son temas para no tomárselos a broma.
Ahora. Solo espero que no haya sido un compi u otra persona afin el que haya hecho eso para llamar la atencion. De lo contrario se estarian riendo o usando algo con lo que muchos compañeros lo han pasado realmente mal incluso han perdido la vida.
BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b
Marcadores