Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

  2. #2
    Uff, al de puertas le va a doler la cabeza...

  3. #3
    Al de puertas depende, no tenemos suficientes datos pero con los que hay no creo, bueno me refiero con los que sabemos por la prensa; al que le va a doler la cabeza va a ser al que ha puesto "el petardo" como le lleguen a coger. Imagino que lo habrán puesto donde no se pudieran producir víctimas.
    Última edición por serafin; 18/07/2016 a las 17:21

  4. #4
    Una acción difícil de evitar y de repeler por un solo Guardia Civil.
    Ojalá pillen al autor y lo pague.
    Los daños son mínimos pero la intención máxima

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Normalmente una sola persona no puede vigilar, recoger denuncias, atender el teléfono y hacer los chollos que el de la oficina no quiere hacer, y hacerlo todo de forma óptima.

    Todo ello vestido con ropa de festejar la patrona.

    Es lo que hay.

  6. #6
    Este tema está íntimamente relacionado con el de agrupar unidades para ganar efectivos. Mientras tanto el "hombre orquesta" en las puertas, que pena....

  7. #7
    Como no somos adivinos no sabemos qué intención tendría el del pañuelo, me gustaría que lo pillaran para que nos enteremos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Mahp88 Ver mensaje
    Uff, al de puertas le va a doler la cabeza...
    Le deberia doler al que nombra y permite que un componente solo este en el cuartel prestando servicio... Somos anacronicos

  9. #9
    Pues probablemente sera al reves....

  10. #10
    Estoy de acuerdo con que el de puertas no puede atender todo esto,,, de eria ser auxiliado minimo por otro compone te en la seguridad. Pero tambien le meteria un leñazo al que pillase viendo la tele, jugando al ordenador, cojiendo pokemon, o hablando con la novia por telefono en vez de atender lo que tiene que atender.
    Se juntan varios extremos en l8s que tiene culpa la guardia. Y otro nosotros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores