Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

Tiene tela el asunto manda h.....

rotest: rotest: rotest: rotest: se va a liar parda.. como sigan en esta linea... rotest: rotest: rotest: rotest:

Que se va liar parda gironino?? Nos meterán otro estacazo y seguira todo igual como hasta ahora, calladitos y con las orejas agachadas, esa es la realidad, no se va a liar nada.Llevan dos años soplandonos un 5% del sueldo y no se ha liado nada...

Estoy con Amunso, pienso que, aunque nos duela en lo mas profundo de nuestras entrañas, habremos de seguir trabajando, no igual, si no que más aún., por exigencias de la CEE y por exigencias de nuestros políticos.
    Ahora es cuando vamos a saber lo que es tener miedo, porque miedo me está dando pensar en que nos bajarán nómina (por directriz del FMI), nos intentarán igualar a la empresa privada (excepto en cuanto al despido se refiere, pues quizás nos diferenciaremos de la empresa privada en que estos cobrarán paro y nosotros nos iremos sin ningún tipo de indemnización), nos fastidian dias moscosos y dias de permiso extras por quinquenio, nos subirá descenderá bruscamente el poder adquisitivo tercermundista que disfrutamos, y encima se esperará de nosotros mas y mas producción, que en nuestra jerga significa mas y mas denuncias, mas horas de presencia, menos derechos y mas abnegación por parte de la base de esta PIZZA llamada Guardia Civil.
    Cada vez es mas desmotivador hacer con ilusión nuestro trabajo, pues al fin y al cabo, en familias en las que somos una persona la que ingresa recursos económicos, se hace mas difícil compaginar los gastos con los ingresos, ingresos que encima menguarán según auguran los chorizos que nos han metido en este embrollo.
    Ahora debemos unirnos, no para dejar de trabajar, sino para realizar todo tipo de escritos denunciando a todos los que nos llevaron hasta este lugar. Espero que pronto salga un modelo de denuncia que podamos presentar todos y cada uno de los funcionarios para denunciar al culpable de que este año me quede sin vacaciones y que el año que viene es probable que me quede sin piso hipotecado.
    Saludos y a esperar acontecimientos.

Rajoy ha dicho que ni aumento de IVA ni bajada de sueldo a los funcionarios.
    ¿Será verdad, será mentira?¿será otra bola del Gobierno? ¿Será que por esta vez dice la verdad?................qui lo ça.

[quote user="tinin" post="795319"]Lo de bajar los sueldos de los funcionarios no estaría mal, pero claro eso de un 5 o 10% para tod@s como que no, habría que estudiar cada caso.
    La subida del IVA se viene pidiendo desde hace tiempo, y no se dan cuenta que con el 18% lo único que han hecho es recaudar mucho menos.
    Y si suben más impuestos de los que tienen ya los gasóleos-gasolinas, peor iremos, pq barril de brent por debajo de 100 dólares, y está el litro de diésel a 1,30, cuando debería de estar a 1 euro aprox.!!!
    Y a ver el domingo que pasa en Grecia....[/quote]
    Si le echan a tu papi político, a mi me pueden bajar 5% del sueldo
    Trato hecho

tenemos el triple de politicos que Alemania con la mitad de habitantes, si los echaramos se acababa la crisis, y si nos vuelven a bajar el sueldo, que policía va a defender a estos sinvergüenzas cuando la gente vaya a por ellos

[quote user="Munifex" post="795703"]Rajoy ha dicho que ni aumento de IVA ni bajada de sueldo a los funcionarios.
    ¿Será verdad, será mentira?¿será otra bola del Gobierno? ¿Será que por esta vez dice la verdad?................qui lo ça.[/quote]

Rajoy ya no manda en españa , manda europa

Blanco contrató un retrato de cascos para fomento de unos 190. 000 Euros, para esto quieren recortarnos los sueldos,......... No hago comentario, pero se merecen estos hp

http://www.abc.es/20120617/espana/ab...206171206.html

En principio no quiere tomar esas medidas, pero hay que esperar a ver que decide en FMI y Bruselas que son los que llevan la voz cantante en estos asuntos, si ellos dicen que hay que tomar mas medidas pues habrá que tomarlas y no es un plato de buen gusto

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores