Es muy facil poner cosas en un foro, que por cierto solo leemos nosotros, pero nadie tiene cojones de salir a la calle, como hicieron los Islandeses, que por si no lo sabeis, este año es el segundo que estan en crecimiento.
Ahora a informarse por internet de lo que paso en Islandia, que por cierto no sale en ninguna canal de television nuestro, por que estan todos, y digo todos politizados.
No digo mas, me da verguenza pertenecer a españa, por dejar que los politicos hagan lo que quieran.
Lo que hay que hacer es quitar a los mineros de la carretera y cortarla nosotros, ya vale ya hombre tambien somos personas tenemos familias, hipotecas etc etc, fuera los politicos y las tablets y esos sillones del congreso y Senado que pongan sillas de playa haber si al estar incomodos con el culo dolorido empiezan a hacer algo de utilidad cosc:-) cosc:-) :manifa: :manifa: :manifa:
Sinverguenzas= políticos
[quote user="Interventor" post="798191"]Yo solo pido mismo sueldo por el mismo trabajo, mismo nivel y responsabilidad. Y despues que nos lo bajen, cuando yo gane lo mismo que un municipal, Mosso o ertzaina pues hablamos[/quote]
+1
estos hijos de **** de los politicos, no tienen ni **** idea de lo que hacen, son tan inutiles que no ven que quienes tienen las armas somos nosotros, lo siento por nuetros hijos , pues estos mamones les van a dejar un pais en la ruina, que ganas me estan entrando de cargarme a mas de un politico de mierda, mancha de escoria que tenemos en este pais. :arma:x) :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="tioregala" post="797101"]
Los nuevos billetes de Euros que entraran en circulación el próximos mes de
junio de 2012, en principio se va a usar para el pago de la nómina de los
Empleados Públicos.[/quote]
Estos billetes ya estaban en circulación, hece tiempo que son de los únicos que llevo en la cartera.
:trafigc:
Marcadores