[quote user="tinin" post="795319"]Lo de bajar los sueldos de los funcionarios no estaría mal, pero claro eso de un 5 o 10% para tod@s como que no, habría que estudiar cada caso.
.[/quote]

Pero que no, hombre, que no, que el Estado y las CCAA (la Administración en general, que es lo que importa cuando se habla del gasto público que hay que reducir) tienen un montón de partidas que podríamos eliminar mañana y no pasaba nada, sin necesidad de tocar los sueldos de los trabajadores del Estado, que somos los más legítimos que hay. ¿Por qué hay que tener cuatro veces más políticos que Alemania? ¿Por qué aquí todo dios tiene que tener un coche oficial? ¿por qué hay duplicidades por todos lados derivadas de la adminstración autonómica, con todo el gasto de personal, instalaciones y material que ello conlleva? ¿por qué se va a permitir bajar el sueldo a mileuristas mientras se permite que se gaste el dinero en estúpidas embajadas para promocionar Cataluña? ¿por qué se permite que se sigan subvencionando películas dobladas al catalán que no va a ver ni dios? ¿por qué se mantienen subvenciones a partidos políticos y sindicatos (20.000 millones al año)? Si esto lo sabe cualquier tonto como yo... ¡¡qué no habrá que se pueda recortar, porque sean gastos suntuarios, superfluos e incluso inmorales!!

¿Cuántos alcaldes no ha habido que se han subido los sueldos tras las municipales? ¿por qué se permite que los políticos compaginen sus pensiones con otros trabajos, cuando ningún otro ciudadano puede hacerlo? ¿por qué un ex presidente, tanto nacional como autonómico, tiene derecho a un supersueldo de por vida, que por supuesto puede compaginar con todos los demás sueldos del mundo que se busque por ahí, como hacen Aznar y Felipe González, y como harán todos los ex presidentes autonómicos?

No hombre, no, que corrijan todo eso, que quiten todo lo que se puede y debe quitar, y si luego sigue faltando, con gusto admitiré que me quiten a mi algo más de lo que ya me han quitado.