Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Manolo la Nuit
    Guest

    NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    El Fondo Monetario Internacional pide bajar el sueldo a los funcionarios españoles. No dicen una **** palabra de reducir los 400.000 políticos que hay en España, no dicen una **** palabra de eliminar un innecesario y carísimo sistema de gobierno y administración territorial propio de un país de multimillonarios, como es el sistema de Comunidades Autónomas, no dicen nada de eliminar las putas embajadas de Cataluña, ni todo el parque móvil de vehículos oficiales al servicio de los "cargos" españoles, que es el más grande de Europa, no dicen nada de eliminar una cámara totalmente obsoleta e innecesaria como el Senado (no existe ni en Suecia, ni en Noruega ni en Dinamarca, y EEUU sólo tiene 100 senadores, mientras que España tiene más de 250). No dicen nada de eso. Dicen de ir a por nosotros, a por los más débiles de la Administración.

    http://www.expansion.com/2012/06/15/...339774288.html

  2. #2

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    Escuché a las 18,00 horas en el boletín de Rne 1 que las medidas a proponer entre otras son la subida del iva, la bajada de sueldos a los funcionarios y gravar más los impuestos especiales (tabaco, alcohol, hidrocarburos...)

  3. #3

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    deberia quebrar todo para que estos politicos corruptos e ineficaces desaperecieran y ya dejaran de robar, estamos hartos de esta clase politica que roba y no van ninguno a la carcel, mientras que a millones de familias estan dejando en la ruina pasando hambre y penurias, espero q estos politicos paguen todo lo q estan haciendo. Espero que la gente tenga conciencia de esta clase politica y los echemos de este pais, pq nos han llevado a esta situación.

    Son unos sinverguenzas.

  4. #4

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    Lo de bajar los sueldos de los funcionarios no estaría mal, pero claro eso de un 5 o 10% para tod@s como que no, habría que estudiar cada caso.
    La subida del IVA se viene pidiendo desde hace tiempo, y no se dan cuenta que con el 18% lo único que han hecho es recaudar mucho menos.
    Y si suben más impuestos de los que tienen ya los gasóleos-gasolinas, peor iremos, pq barril de brent por debajo de 100 dólares, y está el litro de diésel a 1,30, cuando debería de estar a 1 euro aprox.!!!
    Y a ver el domingo que pasa en Grecia....

  5. #5
    Manolo la Nuit
    Guest

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    [quote user="tinin" post="795319"]Lo de bajar los sueldos de los funcionarios no estaría mal, pero claro eso de un 5 o 10% para tod@s como que no, habría que estudiar cada caso.
    .[/quote]

    Pero que no, hombre, que no, que el Estado y las CCAA (la Administración en general, que es lo que importa cuando se habla del gasto público que hay que reducir) tienen un montón de partidas que podríamos eliminar mañana y no pasaba nada, sin necesidad de tocar los sueldos de los trabajadores del Estado, que somos los más legítimos que hay. ¿Por qué hay que tener cuatro veces más políticos que Alemania? ¿Por qué aquí todo dios tiene que tener un coche oficial? ¿por qué hay duplicidades por todos lados derivadas de la adminstración autonómica, con todo el gasto de personal, instalaciones y material que ello conlleva? ¿por qué se va a permitir bajar el sueldo a mileuristas mientras se permite que se gaste el dinero en estúpidas embajadas para promocionar Cataluña? ¿por qué se permite que se sigan subvencionando películas dobladas al catalán que no va a ver ni dios? ¿por qué se mantienen subvenciones a partidos políticos y sindicatos (20.000 millones al año)? Si esto lo sabe cualquier tonto como yo... ¡¡qué no habrá que se pueda recortar, porque sean gastos suntuarios, superfluos e incluso inmorales!!

    ¿Cuántos alcaldes no ha habido que se han subido los sueldos tras las municipales? ¿por qué se permite que los políticos compaginen sus pensiones con otros trabajos, cuando ningún otro ciudadano puede hacerlo? ¿por qué un ex presidente, tanto nacional como autonómico, tiene derecho a un supersueldo de por vida, que por supuesto puede compaginar con todos los demás sueldos del mundo que se busque por ahí, como hacen Aznar y Felipe González, y como harán todos los ex presidentes autonómicos?

    No hombre, no, que corrijan todo eso, que quiten todo lo que se puede y debe quitar, y si luego sigue faltando, con gusto admitiré que me quiten a mi algo más de lo que ya me han quitado.

  6. #6

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    Lo que se y esta aprobado, igual me baila algún número pero agrndes rasgos.

    Comunidad de Madrid Sita Espe good save teh queen.

    3,3 al 10% deopendiendo tabla salarial bajada ya mismo.

    25% complemetos en paga Navidad 2012

    Interinos todos, 10% adicional reducción de jornada y sueldo.

    Desaparición de servicios de Colaboradora UPAM, pase a la SS

    Asi para abrir boca,no se que preparara Sor Aya y Mar ianico pero por ahi andaran.

    Pal Bankia los millones,es lo que tenemos.

  7. #7

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    agarrense señores que vienen curvas,esto pinta muy pero que muy feo,menos mal que al final no me he comprado la casa,y estaba pensando en hacerlo el año que viene,pero despues de lo visto creo que ya no me fio ni un pelo ,mejor me quedo como estoy esperando a ver lo que acontece,madre mia madre mia.

  8. #8

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    ¿Por que tenemos que pagar nosotros los errores de la banca y de los políticos encargados de vigilarla? , ¡¡ que paguen ellos!! , y si no pueden que les traten como tratan ellos a sus clientes , ¡¡ que salgan a subasta sus oficinas y demás propiedades!! , ya está bién de pagar los platos rotos de otros. rotest:

  9. #9

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    claro que si que nos bajen el suedo es mas, trabajemos gratis para toda esta panda de politicos para que sigan en sus despachos con sus choferes y coches oficiales asi se solucionaran todos los problemas del pais, dentro de poco nos culparan de la muerte de manolete. Gentuza

  10. #10

    Re: NOTICIA BAJADA SUELDOS A FUNCIONARIOS

    Yo no se hasta donde nos quieren llevar pero lo que esta claro que todo es dar por el culo y joder a los mas débiles ademas yo no se como vamos a terminar el mes por que entre hipotecas y demás suministros ademas de subir el IVA pues nada yo no se que piensan pero lo que está claro que como a Grecia le salga la jugada bien en eso de SALIR de EURO ya veremos si no sale por algún sitio algo parecido al 23F

    Estamos de acuerdo que esta la cosa mal pero si seguimos poniendo el culo al final no tendremos culo, tendremos el tunel de despeñaperros y sinceramente a mi con otra bajada me sale mas rentable irme a casa de baja y ya cuando la cosa cambien ya veremos pero a muchos de les va a empezar a cammbiar las neuronas SEGURO

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores