Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    ¿PREPARADOS PARA EL CAOS?

    Aqui os dejo el enlace de otro artículo de mi blog.
    Un saludo

    Enlace con el blog

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿PREPARADOS PARA EL CAOS?

    ¿ abres temas para derivarlos a un blog personal? :roll:

  3. #3

    Re: ¿PREPARADOS PARA EL CAOS?

    No me queda claro cuánto tiempo va a durar la crisis que dices. Más que nada por ir comprando papel higiénico suficiente.

    Aunque creo que con un paquete grande del Mercadona tendré suficiente . . . . en otro foro comentan que el fin del mundo caerá por diciembre. No sé si será festivo a efectos de cómputo de horas en SIGO.

  4. #4

    Re: ¿PREPARADOS PARA EL CAOS?

    Sabes lo que pasa Somewhere, que como he visto en las últimas noticias las presiones Europeas para que nos bajen más el sueldo y suban el IVA, he pensado que si aumento el tráfico en mi blog, Quizá alguien con posibles y que le guste leer, ve el enlace de mi libro y se lo compra, je je.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ¿PREPARADOS PARA EL CAOS?

    [quote user="soprano" post="795324"]Sabes lo que pasa Somewhere, que como he visto en las últimas noticias las presiones Europeas para que nos bajen más el sueldo y suban el IVA, he pensado que si aumento el tráfico en mi blog, Quizá alguien con posibles y que le guste leer, ve el enlace de mi libro y se lo compra, je je.[/quote]

    Es una razón . que te vaya bien. :salu:

Marcadores