Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me quiero presentar para 2017. Tendría que apuntarme a alguna academia online por el trabajo, así que si me podéis aconsejar os lo agradezco. Un saludo.

Cita Iniciado por AlexCas Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me quiero presentar para 2017. Tendría que apuntarme a alguna academia online por el trabajo, así que si me podéis aconsejar os lo agradezco. Un saludo.
    Yo estuve mirando opiniones y demás, primero compre el temario de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento para ver cómo era y demás, lo he tenido un par de semanas y es muy pero muy bueno, la verdad
    asi que me he apuntado a las clases de forma online pero empieza el 1 de septiembre, así que de las clases no puedo darte mi opinión aún.

Cita Iniciado por MiguelRuiz22 Ver mensaje
    Yo estuve mirando opiniones y demás, primero compre el temario de Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento para ver cómo era y demás, lo he tenido un par de semanas y es muy pero muy bueno, la verdad
    asi que me he apuntado a las clases de forma online pero empieza el 1 de septiembre, así que de las clases no puedo darte mi opinión aún.
    la entrevista personal me la estoy preparando con centro andaluz pero de forma online, y la verdad que es bastante completa e interesante, si las clases son de igual forma la recomiendo vaya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12