Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Si mi intención es esa, pero no se si podre con tanto a la vez, por lo menos este primer año.
    Sólo tengo tiempo de estudiar unas 6 horas diarias, que es lo que hago entre semana y los fin de semana le meto 8, pero aun así no se si llegare.
    El inglés voy a una academia y creo que no se me da mal.
    Puesto que mi bajo baremo me obliga a sacar la mejor nota posible, tengo solo 4 puntitos de nada.(Pero nada es imposible)
    Con el trabajo no me da para mas tiempo.
    Le escribí al ministerio de educación para que me digan como lo debo hacer, porque me dijeron que hay equivalentes también.
    Intentare seguir su consejo, también pienso que es lo menos arriesgado.
    Ademas tanta gente preparada y con carrera, que me veo chiquitín al lado de ellos. jajaajaaj
    Bueno gracias.
    Última edición por josecerrajerucho; 10/08/2016 a las 21:35

  2. #12
    Cita Iniciado por josecerrajerucho Ver mensaje
    Si mi intención es esa, pero no se si podre con tanto a la vez, por lo menos este primer año.
    Sólo tengo tiempo de estudiar unas 6 horas diarias, que es lo que hago entre semana y los fin de semana le meto 8, pero aun así no se si llegare.
    El inglés voy a una academia y creo que no se me da mal.
    Puesto que mi bajo baremo me obliga a sacar la mejor nota posible, tengo solo 4 puntitos de nada.(Pero nada es imposible)
    Con el trabajo no me da para mas tiempo.
    Le escribí al ministerio de educación para que me digan como lo debo hacer, porque me dijeron que hay equivalentes también.
    Intentare seguir su consejo, también pienso que es lo menos arriesgado.
    Ademas tanta gente preparada y con carrera, que me veo chiquitín al lado de ellos. jajaajaaj
    Bueno gracias.
    jodeeer, trabajando y te da tiempo a estudiar 6 horas diarias?? que crack!
    Animo!!

  3. #13
    6 horas diarias esta de **** madre,!!!sigue así y no bajes el ritmo ,eso si domingo a descansar,la mente lo necesita,este último año entró gente con poquito baremo,eso sí llevaban tiempo estudiando,consejo,una buena academia para tener material suficiente para afrontar la oposición y si dispones de dinerillo sacate algún carnet para subir algo de baremo si tanto te preocupa realmente aun tienes tiempo hasta el próximo examen y un carnet lo sacas en 2 meses, y ya a partir de enero a saco con todo el.temario

  4. #14
    Estudiar y currar jjejejejeje

    Que recuerdos

    Animo

  5. #15
    En un par de meses pasaras el temario completo

    Sigue asi

    En 2017 se escucha que salen 2500 plazas

    Animo

  6. #16
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por asturpepe Ver mensaje
    En un par de meses pasaras el temario completo

    Sigue asi

    En 2017 se escucha que salen 2500 plazas

    Animo
    Hola. Ojalá y así sea. Esa cifra estaría muy bien. Vamos!!!!

  7. #17
    Cita Iniciado por ArCoR Ver mensaje
    Sabéis compañeros cuando aproximadamente saldrán las bases para la convocatoria de 2017?

    Saludos
    En mo academia me dijeron que no tienen noticias sobre esos cambios. Pero que si se habla de sacar unos temas y poner otros. De todoa modos también me dijeron que es probable que sean para la convocatoria 2018 en caso se realizarse. Pero ojo, no es nada confirmado ni seguro.
    Vosotros del francés sabeis algo? Es dificil conseguir temario y también leí por ahi que lo iban a sacar. Un saludo

  8. #18
    Mi Academia me ha confirmado que este año no iban a pedirlo en 2017, de hecho ni en el borrador se contempla tal cosa! Y la CNP entró en vigor lo del bachillerato este año, así que...

  9. #19
    No va a salir ni en 2017,ni en 2018... Tienen que modificar la ley de personal, y eso,les lleva bastante tiempo.Para la 2019,ya no puedo confirmarte nada.En PN, se empezó diciendo en 2010/2011 y al final acabo modificándose en 2014.Tambien piensa que si sale gobierno,sin mayorías,a la hora de aprobar leyes les va a costar más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores