Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Bases para 2017

    Sabéis compañeros cuando aproximadamente saldrán las bases para la convocatoria de 2017?

    Saludos

  2. #2
    Ni idea compañero, estoy en las mismas. Supongo que sera como todos los años. Un saludo!

  3. #3
    Por lo visto va a cambiar en cuestión del temario y creo que también querían bachillerato como en CNP. Habrá que esperar a las bases el año que viene.

  4. #4
    Por lo visto lo del Bachiller es un rumor bastante extendido, no crean que lo pongan obligatorio, aun asi hay mucha posibilidad por el tema de CNP

  5. #5
    Cita Iniciado por jorch Ver mensaje
    Por lo visto va a cambiar en cuestión del temario y creo que también querían bachillerato como en CNP. Habrá que esperar a las bases el año que viene.
    Para la CNP, el bachillerato ya era requerido, o sea, ya era un requisito que existía. Y con respecto a las beses de 2017, yo también las espero como agua de mayo.. xDD

  6. #6
    Para exigir bachillerato si no me equivoco primero deberían modificar la ley de personal que contempla todo este tipo de asuntos,hace un par de años que se aprobó la ley actual así que si llevan idea de exigir esa titulación me imagino que puede tardar 2 o 3 años perfectamente,aunque lo podrían hacer antes,pero con el lío político que tenemos no creo que se haga tan pronto

  7. #7
    Hace unos años en la nacional exigían solamente el graduado escolar y en la gc la eso y nadie se quejaba de equiparación y agrabio comparativo si lo cambian no creo que sea necesariamente porque la nacional lo exija

  8. #8
    Buenas amigos, ¿Entonces ustedes creen, que tarde o temprano pedirán el bachillerato?.
    La verdad que a mi me tiene bastante asustado ese tema, llevo mucho tiempo estudiando y estudio bastantes horas.
    Se me caería la casa encima con la ilusión que tengo en ello.
    ¿Que piensan que debería hacer?(ir a sacarlo).
    Y sobre el tema de las bases 2017,¿Que meses suele salir?.
    Solo llevo unos 5 meses en ello, pero ando perdido gracias.

  9. #9
    Cita Iniciado por josecerrajerucho Ver mensaje
    Buenas amigos, ¿Entonces ustedes creen, que tarde o temprano pedirán el bachillerato?.
    La verdad que a mi me tiene bastante asustado ese tema, llevo mucho tiempo estudiando y estudio bastantes horas.
    Se me caería la casa encima con la ilusión que tengo en ello.
    ¿Que piensan que debería hacer?(ir a sacarlo).
    Y sobre el tema de las bases 2017,¿Que meses suele salir?.
    Solo llevo unos 5 meses en ello, pero ando perdido gracias.
    yo me lo sacaría por tres razones:
    1. si cambian la convocatoria y lo acaban pidiendo ya no te fastidiara nada
    2. aumentarás tus puntos del baremo
    3. practicarás inglés, por lo que subirás de nota en la prueba

  10. #10
    Yo estudiaría como un condenado la oposición y me sacaría la plaza para el próximo año!!!!QUERER ES PODER!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores