Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 33

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    me acabo de registrar para aportar algo al tema
    yo después de comparar mucho, me decido por Centro Andaluz. he visto muy buenas opiniones y aprueba muchisima gente
    prefiero ir sobrado en todas las pruebas, cuando supere la de conocimientos ya me preocupare por la entrevista

Cita Iniciado por MiguelRuiz22 Ver mensaje
    me acabo de registrar para aportar algo al tema
    yo después de comparar mucho, me decido por Centro Andaluz. he visto muy buenas opiniones y aprueba muchisima gente
    prefiero ir sobrado en todas las pruebas, cuando supere la de conocimientos ya me preocupare por la entrevista
    vas a ir online no??
    te mando mi numero por privado y nos ayudamos!! yo tambien me he apuntado a esa academia

Cita Iniciado por Lorenahoyos Ver mensaje
    vas a ir online no??
    te mando mi numero por privado y nos ayudamos!! yo tambien me he apuntado a esa academia
    Lorena, te envió mi número y hacemos un grupo de whatsapp??
    nos vendrá genial para preguntarnos dudas y eso que yo también estoy apuntada a Centro Andaluz

Hola que tal, nose si seguireis siendo aspirante o GC de todas maneras me gustaria unirme ha algun grupo para poder compartir el dia a dia y info ya que estoy un poco perdido os dejo mi telf por si os viene bien poneros en contacto conmigo gracias un saludo

Marcadores