Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1

    Academia Online

    Hola, me gustaría que me recomendaran alguna academia online para preparar las oposiciones.
    Según me han comentado, academia Pinto es muy buena y también he leído algo sobre Avefor, ¿que os parecen?

  2. #2
    yo estoy en centro andaluz de estudios y entrenamiento, y las clases online son por videoconferencia con el profesor (no se te ve a ti, tranquilidad jajaja) y luego tienes las clases para verlas de nuevo en vídeo y poder repasar, yo lo uso sobretodo para hacer apuntes y tomar notas adicionales

  3. #3
    me apuntare a centro andaluz tambien porque me han hablado bastante bien de esta
    en verdad me presente este año pero tengo poco en la prueba de conocimientos y no llego ni de coña, así que paso de presentarme a las físicas
    eso de prepararme por libre no fue buena idea, pero bueno me ha servido para aprender

  4. #4
    Yo aun no tengo ni idea de a cuál apuntarme. Mas opiniones de gente por favor.

  5. #5
    Comparando academias la que mas me convence es centro andaluz, mas que nada tio te dan las clases de verdad online en video y luego te van colgando cosas en la web de alumnos
    porque otras academias dicen que es online y luego te mandan un pdf super cutre que es lo que le ocurrio a mi primo diego

  6. #6
    Yo he estado con Avefor, para conocimientos no está mal pero para psicos nulo y en inglés te cuelgan el temario y listo. Por lo que he visto en cursos de prueba en centro andaluz tienes una profesora de ingles que también te obliga a ajustarte a una programación.

  7. #7
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Yo he estado con Avefor, para conocimientos no está mal pero para psicos nulo y en inglés te cuelgan el temario y listo. Por lo que he visto en cursos de prueba en centro andaluz tienes una profesora de ingles que también te obliga a ajustarte a una programación.
    Hola JCGP. Estoy tratando de ponerme en contacto contigo por privado pero no puedo porque tu capacidad de almacenamiento de mensajes está al máximo. A ver cómo lo podemos solucionar. Gracias.

  8. #8
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Yo he estado con Avefor, para conocimientos no está mal pero para psicos nulo y en inglés te cuelgan el temario y listo. Por lo que he visto en cursos de prueba en centro andaluz tienes una profesora de ingles que también te obliga a ajustarte a una programación.
    Hola JCGP. Estoy tratando de ponerme en contacto contigo por privado pero no puedo porque tu capacidad de almacenamiento de mensajes está al máximo. A ver cómo lo podemos solucionar. Gracias.

  9. #9
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Yo he estado con Avefor, para conocimientos no está mal pero para psicos nulo y en inglés te cuelgan el temario y listo. Por lo que he visto en cursos de prueba en centro andaluz tienes una profesora de ingles que también te obliga a ajustarte a una programación.
    a que te refieres con programacion?? tengo entendido que las clases son en directo y luego te suben el video para que lo puedas ver de nuevo y te van subiendo material para que puedas ir avanzando

  10. #10
    me acabo de registrar para aportar algo al tema
    yo después de comparar mucho, me decido por Centro Andaluz. he visto muy buenas opiniones y aprueba muchisima gente
    prefiero ir sobrado en todas las pruebas, cuando supere la de conocimientos ya me preocupare por la entrevista

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores