Por desgracia pasamos de ser un pais soberano a ser un país súbdito.


Empiezan por bajar el sueldo a los funcionarios del Estado, los que menos cobran y más horas trabajan. A los intocables ni mencionarlos, asesores, cargos de confianza, amigos, parientes, arrimados.


Subida de impuestos y el IVA, lo que se traduce que con la mierda de sueldo que nos dan, sale más rentable dedicarse a robar y que le metan a uno en la cárcel.


La jubilación se retrasa al máximo, tomando como referencia a los m iembros octogenarios del tribunal de cuentas cuyos sueldos superan lso 112.000 euros.


Nos va a gobernar la troika al completo, poco podemos hacer, no nos queda otra de ir asumiendo que va a ser así, ahora bien, el gobierno al completo tendrá que irse a su casa por demostrar que es incapaz de sacarnos del atolladero que nos ha metido. Dimisión en bloque y a pasarlas canutas como el resto, al fin y al cabo, nadie les ha votado para salvar a sus amigos de Bankia a costa de llevarnos al resto a esta debacle.

Ya solo nos faltaba tener que pagar los sueldos a los de dentro y a los que vienen de afuera.

Por lo menos con los tutores foráneos ya sabemos lo que nos espera, una sangría en derechos adquiridos con mucho esfuerzo durante años, pero tenemos la seguridad no van a mentir ni a vendernos la moto.


La fiesta ha terminado, han tenido 6 meses para sacarse la espina, reirse de la derrota del contrario, disfrutar de esa mayoría absoluta que solo supieron aprovechar para llevarnos al siglo pasado.


El dinero prestado en Europa sirve para rescatar los desmanes de los políticos que gestionaban las Cajas, a ver quien nos rescata a los españoles de las garras de este gobierno trilero?