Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    El FMI pide, nuestro Gobierno dará, ya lo veréis

    Pues eso compañeros sufridores. El FMI pide al Gobierno e España que baje el sueldo a los funcionarios, suba el IVA y suprima la subvención por vivienda entre otras cosas. ¿Cuánto tiempo le damos a Mariano para que lo haga?. Me equivoqué con el rescate, perdón recapitalización por tres días. A esto le doy como mucho un mes. Todo depende de la actuación de La Roja en la Eurocopa.

    Por cierto, ¿en algún momento alguien votó a estos de FMI para que diga qué tenemos que hacer?. Es que yo no recuerdo jajajajajaja.

    Un saludo.


    http://economia.elpais.com/economia/...52_986213.html

  2. #2

    Re: El FMI pide, nuestro Gobierno dará, ya lo veréis

    Por desgracia pasamos de ser un pais soberano a ser un país súbdito.


    Empiezan por bajar el sueldo a los funcionarios del Estado, los que menos cobran y más horas trabajan. A los intocables ni mencionarlos, asesores, cargos de confianza, amigos, parientes, arrimados.


    Subida de impuestos y el IVA, lo que se traduce que con la mierda de sueldo que nos dan, sale más rentable dedicarse a robar y que le metan a uno en la cárcel.


    La jubilación se retrasa al máximo, tomando como referencia a los m iembros octogenarios del tribunal de cuentas cuyos sueldos superan lso 112.000 euros.


    Nos va a gobernar la troika al completo, poco podemos hacer, no nos queda otra de ir asumiendo que va a ser así, ahora bien, el gobierno al completo tendrá que irse a su casa por demostrar que es incapaz de sacarnos del atolladero que nos ha metido. Dimisión en bloque y a pasarlas canutas como el resto, al fin y al cabo, nadie les ha votado para salvar a sus amigos de Bankia a costa de llevarnos al resto a esta debacle.

    Ya solo nos faltaba tener que pagar los sueldos a los de dentro y a los que vienen de afuera.

    Por lo menos con los tutores foráneos ya sabemos lo que nos espera, una sangría en derechos adquiridos con mucho esfuerzo durante años, pero tenemos la seguridad no van a mentir ni a vendernos la moto.


    La fiesta ha terminado, han tenido 6 meses para sacarse la espina, reirse de la derrota del contrario, disfrutar de esa mayoría absoluta que solo supieron aprovechar para llevarnos al siglo pasado.


    El dinero prestado en Europa sirve para rescatar los desmanes de los políticos que gestionaban las Cajas, a ver quien nos rescata a los españoles de las garras de este gobierno trilero?

  3. #3

    Re: El FMI pide, nuestro Gobierno dará, ya lo veréis

    Me parece que ya no va a hacer falta que haga nada.

    Despejada la duda sobre Grecia a la que Rajoy culpaba del aumento de nuestra prima de riesgo, hoy ha llegado a los 570 puntos, si no estamos intervenidos creo que de hoy no pasa.

    Dice Rajoy que está contento con los que ganaron, yo no sé si este presidente vive en una nube o en los mundos de yuppi, todo el mundo sabe que ha ganado la derecha, el PP griego que fueron los que engañaron a la U.E. en sus cuentas y por eso llegaron a la situación actual.

    Grecia -ha acertado- manifiesta con estusiasmo, así ganamos todos, te equivocas Mariano, solo gana Merkel que fue la que intervino para que ganaran los suyos a costa del miedo de los griegos.

    Mariano, retifica, deja que se hunda la banca tóxica y renuncia a eso miles de millones para su rescate, que si hoy no hemos podido pagar lo que debemos, mucho menos cuando empiecen a cobrar intereses por ese préstamo descomunal.

  4. #4

    Re: El FMI pide, nuestro Gobierno dará, ya lo veréis

    Es complicado generar confianza a nivel internacional cuando se cometen los errores que el gobierno ha cometido en el último mes.
    Desgraciadamente en Tokio, Hong Kong, Londres, París no se diferencian ideologías a la hora de invertir al más alto nivel.....
    Todavía no conocemos el alcance y repercusiones que la "línea de crédito" supondrá a corto y medio plazo para la economía Española aunque algunos insistan en lo contrario.
    Es curioso que los excesos de unos pocos lo han de pagar trabajadores, estudiantes, pensionistas, funcionarios y clase media, pero otros estamentos nada de nada......
    En fin

Marcadores