Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Tiempo para nombrar servicio por necesidades del mismo

    Cuanto tiempo tienen para nombrarte un servicio cuando un compañero se ha dado de baja medica y a que efectivo de la unidad tendrían que llamar.?

    Un ejemplo:

    El compañero que se da de baja llama a las 7 de la mañana y comunica su baja para el servicio que tiene nombrado a las 14 horas y para los días posteriores.
    El resto de los componentes están de descanso semanal, descanso singularizado y descanso por festivo y el resto de vacaciones.
    ¿Pueden llamar a alguien para hacer el servicio de esa tarde?

  2. #2
    Yo diría que no. Porque si me llaman a mi en una circunstancia de esas, con decir que estoy a 600 km, y que me es imposible llegar a las 14:00, no me pueden decir nada.

  3. #3
    En eso caso se debe anular el servicio sino pues patrulla conjunta con otro puesto cercano. Pues en tus dias libres puedes estar en cualquier punto de España y no se puede llamar con tan poco tiempo de antelacion. Es mas segun la ley se debe saber a las 14 horas del dia anterior....

  4. #4
    Por supuesto que se puede llamar, otra cosa es lo que se quiera contestar, aunque sea una mentira, como plantea Wanchope, para escurrir el bulto.

    En cuanto a quien debería llamarse, pues no hay ninguna normativa en concreto que regule el orden de prelación. Yo particularmente llamaría a alguien que estuviese de singularizado o festivo, por no perjudicar un descanso semanal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Por supuesto que se puede llamar, otra cosa es lo que se quiera contestar, aunque sea una mentira, como plantea Wanchope, para escurrir el bulto.

    En cuanto a quien debería llamarse, pues no hay ninguna normativa en concreto que regule el orden de prelación. Yo particularmente llamaría a alguien que estuviese de singularizado o festivo, por no perjudicar un descanso semanal.
    Evidentemente por llamar, se podrá llamar. Pero a quien le quiten un singularizado o descanso festivo ya iniciado, será porque quiere.
    Yo he vivido varios casos como ese, y se anula el servicio. Si hay que hacer un cometido ineludible, pues lo hace la patrulla de otro puesto, y listo. A mi no se me ocurriría llamar a nadie.
    Hace muchos años que no veo yo que a nadie le quiten un descanso (sea del tipo que sea), ya iniciado.
    Última edición por wanchope; 26/07/2016 a las 17:46

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Por supuesto que se puede llamar, otra cosa es lo que se quiera contestar, aunque sea una mentira, como plantea Wanchope, para escurrir el bulto.

    En cuanto a quien debería llamarse, pues no hay ninguna normativa en concreto que regule el orden de prelación. Yo particularmente llamaría a alguien que estuviese de singularizado o festivo, por no perjudicar un descanso semanal.
    Y qué compensación tendrá al que le quiten el festivo o singularizado? Como para coger el teléfono vamos...

  7. #7
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Y qué compensación tendrá al que le quiten el festivo o singularizado? Como para coger el teléfono vamos...
    Pues aparte de que se lo tendrán que devolver lo antes posible, esto se compensa económicamente, lo que no se es cuanto.

  8. #8
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues aparte de que se lo tendrán que devolver lo antes posible, esto se compensa económicamente, lo que no se es cuanto.
    Digo que para lo que pagan no vale la pena.

  9. #9
    Al menos en mi comandancia a ningún jefe de unidad se le ocurre llamar a nadie que está de descanso ( de cualquier tipo) para cubrir un servicio de patrulla ordinaria. Es que es ridiculo. Además de dudosamente ético con la cantidad de oficinistas , grupos de investigación , choferes sustraídos a puestos y vividores varios que hay por todas partes .

    Otra cosa sería que fuera un servicio humanitario urgente , catástrofe o calamidad pública etc ...

    Fd: un jefe de unidad

  10. #10
    Cita Iniciado por luja135 Ver mensaje
    Al menos en mi comandancia a ningún jefe de unidad se le ocurre llamar a nadie que está de descanso ( de cualquier tipo) para cubrir un servicio de patrulla ordinaria. Es que es ridiculo. Además de dudosamente ético con la cantidad de oficinistas , grupos de investigación , choferes sustraídos a puestos y vividores varios que hay por todas partes .

    Otra cosa sería que fuera un servicio humanitario urgente , catástrofe o calamidad pública etc ...

    Fd: un jefe de unidad
    Por fin alguien con dos dedos de frente se agradece por cosas asi!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores