No es odio a la guardia civil ni a rtve, pero el programa fue patético, eso no se puede negar.
Sale el otro día en policias en acción la uip, primero Bernabéu y luego Calderón, mostrando el trabajo de cerca y de verdad. Sale la gc y nada más que pantomimas. Que pasa que no estamos en jerez? En cheste? En motorland? Además de un montón de festivales donde realmente se puede ver al grs trabajar de verdad?
Vale que seáis positivos, pero creo que realmente consiguen el efecto contrario al que se pretende. La guardia civil solo busca programas que parecen una evolución del nodo, hacerse propaganda quedando bien siempre, y creo que consiguen todo lo contrario, se nota mucho.
Le pregunta al compañero de caballería que si el supuesto cazador no llevase licencia de armas ni guía de pertenencia se le denunciaría y contesta que bueno, que la primera vez no, que se le avisa.... En fin.
Y no es nada contra los que salieron, he tratado a algunos del grs que salieron y son muy buenos en su trabajo, pero no se muestra lo que son las unidades, se muestra una pose de publirreportaje barato que no creo que engañe a nadie.
Marcadores