A que viene ese comentario sobre AUGC?
Que no hombre que no, que los LISTOS estos de AUGC lo que tienen que hacer es tener la boca cerrada y no echar más mierda encima de este Cuerpo pulcro e impoluto.Me parece bien que hagan este tipo de programas... es un entretenimiento, e incluso a mucha gente seguro que le gusta....Pero tampoco me parece mal que Augc de un "toque de atencion", diciendo que los medios utilizados no son reales, o suelen serlos solo por jefes, e incluso estan dentro del armario bajo llave. Las series o peliculas pueden ser de ciencia ficcion, pero en este caso la intencion es mostrar un poco la realidad, y no siempre es lo que se ve....1saludo
A que viene ese comentario sobre AUGC?
Me parece que no has captado el espíritu del programa, no es "equipo de investigación" es de un famoso en un trabajo que le es ajeno...Sólo sale una parte (la bonita) de la realidad, esa Guardia Civil de grandes medios, de oficinas impolutas, de oficiales superiores con proyección y carreras brillantes... y de esa manera, se obtiene una visión sesgada e irreal del cuerpo, muy al gusto de ciertos mandamases. Se olvidan la GC de calle, la que soluciona problemas con infinitas carencias, la desmotivada, la quemada, la olvidada (SC)... No tienen en cuenta que ya no pueden tratar a los trabajadores de esta empresa de forma paternalista (casi siempre salían oficiales y algún suboficial, no sea que el guardita vaya a cagarla...) y cada día hay más gente que conoce la verdadera realidad de la Empresa, sueldos, medios, carencias, agravios comparativos con otras FCS, etc...
Creo q nos estamos liando un poco.... hay programas en los que se muestran intervemcciones, el dia a dia.... y otros que muestran como "funciona" una unidad,especialidad etc.... el problema es que no se muestra la realidad... Este programa va enfocado a "venderse" la GC con las distintas especialidades... no esta enfocado a lo operativo..... independientemente del enfoque, la GC no muestra la verdad en sus programas.... no hace falta sacar a la tipica patrulla ella sola comiendose un marron sin apoyo, pero tampoco mentir en medios humanos y materiales..... Creo que se miente y se maquilla muchisimo la realidad....1saludo
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
¿Sabéis alguno si lo van a volver a repetir o se puede volver a ver en algún sitio? No pude verlo ese día.
Como ocurre con la mayoría de programas, se puede ver en su página web.
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos...841/?media=tve
Estos de augc, anda que sacar a la luz que un sargento fue denunciado por violar a una subordinada y la obligó a abortar.Pues al igual que otros artistas se han metido en otro papel, Baute lo ha hecho en el de Guardia Civil, no pasa nada, qué queréis que le tengan de patrulla de 15'00 a 22'00 h por la zona de Sevilla, para un programa de una hora.
Estaría bueno que los listos de Augc no tuvieran algo que decir, como siempre ya nos tienen acostumbrados.
Con lo bien que se lavan los trapos sucios en casa como en Corea del Norte.
Al "publico" ,en un pais con una tasa de paro astronómica como es el nuestro, le importa tres pimientos que mi teniente sea muy malo y que mi Terrano tenga dos millones de kilómetros, para gran parte de la población eres un privilegiado.
Marcadores