Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Al "publico" ,en un pais con una tasa de paro astronómica como es el nuestro, le importa tres pimientos que mi teniente sea muy malo y que mi Terrano tenga dos millones de kilómetros, para gran parte de la población eres un privilegiado.
    Pues al público debería importarle que tener un teniente malo repercute en la moral de los trabajadores y que tu terrano tenga dos millones de kilómetros influye en que a los avisos vaya a 60 km/h por carretera para no jugarme la vida.
    Al final esas cuestiones perjudican al público.

Yo no se dónde vivís y con quién os juntais muchos de los que pululais por aquí, os cuento, a la gente le importa tres coj.... si vamos en coches con 30.000 ó 300.000 kms, si hacemos más o menos horas o si nos congelan o bajan el sueldo, "para lo que hacemos". Bastante tienen con preocuparse de sus problemas como para pensar en los nuestros; lo que les interesa es que te llamen y no tardes en llegar, que le soluciones los conflictos y si puede ser no tener que ir a tomar por el saco para poner una denuncia, "que para eso nos pagan con sus impuestos", todo lo demás se la sopla, ah! y que no les denuncies.
    Concienciaros que es así.
    No obstante éste no es el hilo.

Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Pues al público debería importarle que tener un teniente malo repercute en la moral de los trabajadores y que tu terrano tenga dos millones de kilómetros influye en que a los avisos vaya a 60 km/h por carretera para no jugarme la vida.
    Al final esas cuestiones perjudican al público.
    Al público le preocupa más que la dgt saque a "pegasus" a meter estacazos en turno doble sobre un tramo de autovía limitado a 80 km. , en aras a la "seguridad del tráfico"...

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Yo no se dónde vivís y con quién os juntais muchos de los que pululais por aquí, os cuento, a la gente le importa tres coj.... si vamos en coches con 30.000 ó 300.000 kms, si hacemos más o menos horas o si nos congelan o bajan el sueldo, "para lo que hacemos". Bastante tienen con preocuparse de sus problemas como para pensar en los nuestros; lo que les interesa es que te llamen y no tardes en llegar, que le soluciones los conflictos y si puede ser no tener que ir a tomar por el saco para poner una denuncia, "que para eso nos pagan con sus impuestos", todo lo demás se la sopla, ah! y que no les denuncies.
    Concienciaros que es así.
    No obstante éste no es el hilo.
    No hombre....es que todos estos viven en barrios residenciales de chalets adosados, y claro, al ver a todos sus vecinos nadando en la abundancia les da el complejo de inferioridad, a mi, que vivo en un barrio super obrero, me pasa lo contrario, que me vengo arriba al ver cada dia los dramas que pasan mis vecinos para pagar la luz, o poner un plato de comida en la mesa....pero claro....que hubiesen opositao......

Cierto, a nadie le importa una mierda que vayamos en vehículos del año de la polca, o que nuestras condiciones laborales sean tercermundistas.
    Pero si nos devuelven la extra que nos robaron, o aparece lo más mínimo que nos beneficie, entonces si que les importa y todo el mundo lo comenta, que casualidad.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Cierto, a nadie le importa una mierda que vayamos en vehículos del año de la polca, o que nuestras condiciones laborales sean tercermundistas.
    Pero si nos devuelven la extra que nos robaron, o aparece lo más mínimo que nos beneficie, entonces si que les importa y todo el mundo lo comenta, que casualidad.
    Casualidad no, común en todos los paises del sur de Europa, empezando por Grecia y terminando por Portugal....

Nosotros importamos a la gente ,lo que a nosotros nos importan los suyos. Así es la vida lo que pasa que aquí hay gente que se cree más que algunos paisanos y se coloca en el centro de atencion

Buenas noches: nadie me ha llamado pero creo que todas las opiniones son susceptibles de valorar.
    Por empezar diciendo que visonado el "programita" no en directo sino aquí en mi aparato, creo sinceramente que no le hace falta a la Institución utilizar un personaje del espectáculo para dar a conocer a la opinión pública sus funciones y especialidades, creo que contamos con excelentes actores protagonistas profesionales para dedicar no un progrma sino varios para lanzar una imagen real al ciudadano y no un mini sket por especialidad llamativa, a decir verdad y con mis años no puedo decir que me haya gustado; ¿porqué?.
    Toda obra bien hecha tiene un principio, y por ahí hay que empezar, Por la oposición real para ser Guardia Civil, por el tiempo de Academia o Colegio de Guardias Jóvenes, por el primer Puesto, por la preparación para el cambio de especialidad,por el servicio ordinario, llámese S.C. o Plana, y finalmenente y extensamene y comprensible para la audiencia, esos servicios duros, severos, que incluso se han pagado con la vida o con la invalidez, La Guardia Civil, en Tráfico o en Caballería no es un paseo por el campo de diez minutos, es algo más duro, mientras el ciudadano viste como quiere nuestr uniforme nos machaca además de los 30º, sinceramente y que conste que desde que nací no he vivido otra cosa más que esta, sinceramente el español de a pie no se merece esta visión tan manipulada de la realidad. Con mis mayores respetos hacia el Sr, Carlos Baude, creo que el progrma está fuera del contexto real. Claro un programita de estos lo ve un muchacho de 14 años que los fines de semana va una hora a un picadero pagando 25 o 30 euros y ya sabe lo que quiere ser de mayor. Guardia Civil a caballo. y si va a motocross Guardia Civil del Seprona y así hasta el que va a clase de Judo.
    Tengo muchas cosas más en el tintero, pero ninguna que me permita ponerle un 5 a este sket, cuando la Guardia Civil en su película diaria, tanto el que está detrás de una mesa de despacho como el que se sube al helicóptero, tiene un sobresaliente permanente y si no que le quiten el sobrenoimbre de "Benemérita" que le fué concedido tras otorgarle la Gran Cruz de la Orden Civil de Beneficencia en 1929.

Si he molestado a alguien con mi intervención vayan mis disculpas por anticipado. Gracias.

Sabias palabras compañero!

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    No hombre....es que todos estos viven en barrios residenciales de chalets adosados, y claro, al ver a todos sus vecinos nadando en la abundancia les da el complejo de inferioridad, a mi, que vivo en un barrio super obrero, me pasa lo contrario, que me vengo arriba al ver cada dia los dramas que pasan mis vecinos para pagar la luz, o poner un plato de comida en la mesa....pero claro....que hubiesen opositao......
    os estáis desviando del tema. El tema es porque la guardia civil se empeña en mostrar una cara que no es real a base de montar pantomimas en televisión.

Que a la gente en general se la pela mis condiciones laborales es algo que tengo perfectamente claro. La cuestión es que hay otro cuerpo de funcionarios en el estado que realizan las mismas funciones que yo y que, cuando yo entré, se exigían los mismos requisitos académicos, con los que a nivel organizativo y de retribuciones compartimos minsterio e incluso hemos llegado a compartir dirección general, tienen unas condiciones laborales significativamente mejores que las nuestras.

Que vosotros os sentís mejor porque os comparáis con los parados y demas de vuestro barrio? Fenomenal consuelo, pero a mí no me sirve.

Pero vamos, que no es el tema, el tema son las pantomimas que montan en la tele.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores