Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
No hombre....es que todos estos viven en barrios residenciales de chalets adosados, y claro, al ver a todos sus vecinos nadando en la abundancia les da el complejo de inferioridad, a mi, que vivo en un barrio super obrero, me pasa lo contrario, que me vengo arriba al ver cada dia los dramas que pasan mis vecinos para pagar la luz, o poner un plato de comida en la mesa....pero claro....que hubiesen opositao......
os estáis desviando del tema. El tema es porque la guardia civil se empeña en mostrar una cara que no es real a base de montar pantomimas en televisión.

Que a la gente en general se la pela mis condiciones laborales es algo que tengo perfectamente claro. La cuestión es que hay otro cuerpo de funcionarios en el estado que realizan las mismas funciones que yo y que, cuando yo entré, se exigían los mismos requisitos académicos, con los que a nivel organizativo y de retribuciones compartimos minsterio e incluso hemos llegado a compartir dirección general, tienen unas condiciones laborales significativamente mejores que las nuestras.

Que vosotros os sentís mejor porque os comparáis con los parados y demas de vuestro barrio? Fenomenal consuelo, pero a mí no me sirve.

Pero vamos, que no es el tema, el tema son las pantomimas que montan en la tele.