Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por PakitoPablo Ver mensaje
    Buenas a todos, mi cuestión es esta; estoy el 6xx , fui militar y antes de serlo tuve un percance con la CNP, tuve un juicio por faltas y pagué 60€.
    Estando de viaje tuve otro susto con la CNP (por suerte no ocurrió nada) pero ellos mismos me dijeron que tenía unos antecedentes policiales de la primera vez.
    Cuando fui a sacarme el permiso de armas me pidieron como requisito que los cancelase y así lo hice.
    ¿Podrian estos antecedentes ,aún cancelados y del CNP ,aparecer en los datos de la Gc?
    Si se entera el psicólogo desde luego que no entras, o delincuente o policia pero las dos cosas no son compatibles.
    Gente como tú con antecedentes, cancelados o no, no son bien recibidos aquí

  2. #2
    Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    Si se entera el psicólogo desde luego que no entras, o delincuente o policia pero las dos cosas no son compatibles.
    Gente como tú con antecedentes, cancelados o no, no son bien recibidos aquí
    El que no debería ser bien recibido en ningún sitio eres tu ,no sabes nada del chaval.Quién valorará si cumple el perfil o no es un tribunal.Dicho esto, DECIR SIEMPRE LA VERDAD EN ESTOS CASOS Y DEFENDERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE SIENDO CONSCIENTES DE LO QUE HABÉIS HECHO Y SOBRE TODO NO REINCIDIR.Un saludo.

Marcadores