Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Si fuiste detenido y tienes antecedentes... yo no lo ocultaría. Prepara la entrevista y defiéndelo como quieras, pero si te cogen mintiendo estás fuera. Y hay altas posibilidades de que lo sepan aunque estén cancelados.

  2. #22

    Antecedentes policiales cancelados

    Buenas tardes,

    Hace 5 años fui condenado por un delito leve de lesiones (lo que justo unos meses antes de los hechos, se consideraba falta).

    Los antecedentes penales fueron cancelados y también procedi a cancelar los policiales .

    Tengo varias acreditaciones de seguridad privada y licencia de armas de 3 clases. Con esto quiero decir que de alguna forma han considerado que mis registros están "limpios" para concederlas.

    Mi duda es si en la entrevista pueden aparecer. He consultado por vía oficial y en intpol no constan . Pero mi preparado insiste que el tribunal tiene un acceso de mayor profundidad y lo saben .


    Cuál es vuestra opinión?

    Muchas gracias a todos

  3. #23
    Mi humilde opinión es que os centréis primero en aprobar el examen teórico y poder pasar el corte; y una vez os citen, preparad la entrevista y vuestra defensa porque seguramente sepan de vuestro pasado. Saludos.

  4. #24
    Cita Iniciado por geas25 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Hace 5 años fui condenado por un delito leve de lesiones (lo que justo unos meses antes de los hechos, se consideraba falta).

    Los antecedentes penales fueron cancelados y también procedi a cancelar los policiales .

    Tengo varias acreditaciones de seguridad privada y licencia de armas de 3 clases. Con esto quiero decir que de alguna forma han considerado que mis registros están "limpios" para concederlas.

    Mi duda es si en la entrevista pueden aparecer. He consultado por vía oficial y en intpol no constan . Pero mi preparado insiste que el tribunal tiene un acceso de mayor profundidad y lo saben .


    Cuál es vuestra opinión?

    Muchas gracias a todos
    Si fuiste condenado te puedo asegurar que sí pueden saberlo, luego ya hasta donde ellos indaguen o no es otra cosa, pero poder pueden. El hecho de que te hayas sacado licencia de armas o acreditaciones de SP se debe a que uno de los requisitos es no tener antecedentes o en su defecto, que estén cancelados. Al igual que ahora podrás presentarte a la oposición de la Guardia Civil.

    Quizás te rente más preparar bien la entrevista, especialmente ese tema, no mientas, intenta omitir algunas cosas si ellos no te las preguntan. Depende de los hechos que ocurrieron, puede que tengas que pasar un bache en la entrevista o directamente quedarte fuera. Eso sí, si mientes y te cogen estás fuera, eso segurísimo.

  5. #25
    Muchas gracias . La verdad que esta persona intento agredir a mi madre, yo salí del coche y al forcejear con el se cayó al suelo. Puse yo la denuncia (con mi señora madre presente ) en primer lugar y luego la puso el con un parte de lesiones mínimo, vamos 4 días de recuperación . Se me condenó a dos meses de multa y a pagarle 150€ , por un delito leve de lesiones.

    No tengo ningún problema en defender esos hechos . Pero si me daría mucha rabia que el tribunal se quedará solo en la superficie y no atendiera a explicaciones.

    Como bien decís, la opción de mentir no se puede contemplar y omitir en el biodata al final es mentir, digo yo.

    Gracias a todos

  6. #26
    Buenas tardes
    Hace más de 15 años m edetuvo la cnp por una riña tumultuaria. Podría llegar a defenderlo bien en la entrevista o sería casi imposible que me seleccionaran?
    Gracias, un saludo.

  7. #27
    Mi opinión es que en la entrevista estos hechos puede ser que ni salgan, otra cosa es que te saquen el tema, que de ser así lo veo difícil de defender, más que nada por que es un buen motivo para apretarte.

  8. #28
    Por una cosa de hace 15 años..lo dudo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores