Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Sino voy mal, los antecedentes policiales tardan 3 meses en cancelarse una vez que se manda todo, puede ser?
    En la convocatoria pone excluyente antecedente penal pero no policial, por lo tanto no seria excluyente lo unico que el psicologo puede meter mas caña..es asi no?

  2. #12
    No son excluyentes pero si que te puede meter caña. Yo prefiero ir con un expediente limpio en vez de con un expediente con denuncias y tal. En mi caso tenía denuncia por supuestas amenazas y si eso lo ven muy bien no les voy a caer. El tiempo que.tardan en cancelarse lo desconozco. Saludos.

  3. #13
    Cita Iniciado por PakitoPablo Ver mensaje
    Buenas a todos, mi cuestión es esta; estoy el 6xx , fui militar y antes de serlo tuve un percance con la CNP, tuve un juicio por faltas y pagué 60€.
    Estando de viaje tuve otro susto con la CNP (por suerte no ocurrió nada) pero ellos mismos me dijeron que tenía unos antecedentes policiales de la primera vez.
    Cuando fui a sacarme el permiso de armas me pidieron como requisito que los cancelase y así lo hice.
    ¿Podrian estos antecedentes ,aún cancelados y del CNP ,aparecer en los datos de la Gc?
    Si se entera el psicólogo desde luego que no entras, o delincuente o policia pero las dos cosas no son compatibles.
    Gente como tú con antecedentes, cancelados o no, no son bien recibidos aquí

  4. #14
    Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    Si se entera el psicólogo desde luego que no entras, o delincuente o policia pero las dos cosas no son compatibles.
    Gente como tú con antecedentes, cancelados o no, no son bien recibidos aquí
    El que no debería ser bien recibido en ningún sitio eres tu ,no sabes nada del chaval.Quién valorará si cumple el perfil o no es un tribunal.Dicho esto, DECIR SIEMPRE LA VERDAD EN ESTOS CASOS Y DEFENDERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE SIENDO CONSCIENTES DE LO QUE HABÉIS HECHO Y SOBRE TODO NO REINCIDIR.Un saludo.

  5. #15

    Antecedentes??

    Hola buenas,primero me presento me llamo Ángel y a mis 34 años me ha dado por prepararme las oposiciones para guardia civil,la verdad que siempre quise pero nunca encontré el momento.ahora que me decidido tengo una pregunta....hace ahora 2 años di positivo en un control,fueron 0,59...lo se me libre por los pelos la pregunta es,con eso tengo antecedentes?y aunque no los tenga,puede ser motivo de que me tiren?no me gustaría perder tiempo y dinero para que por una cosa así me tirarán(una cosa así que se que está muy mal y si no me paran podría haber sido peor,pero no sé todo el mundo comete errores no).
    Bueno espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano.



    Haga uso del buscador para no duplicar hilos con temática identica.
    Última edición por MaxiM; 11/02/2020 a las 23:55

  6. #16
    Eso es una infracción, no son antecedentes penales aunque si policiales, aún así te recomiendo que si fue la GC, te metas en la página oficial y pinches en la pestaña "cancelar antecedentes policiales" o algo así. Envía la documentación que te pidan y rellena la instancia. Siempre será mejor..
    Última edición por Alejandro Severo; 12/02/2020 a las 08:25

  7. #17
    Mil gracias "brocheta" así lo haré. Gracias y perdón, aunque no lo creáis, es la primera vez que entro en un foro y participo I´m sorry
    Última edición por Alejandro Severo; 12/02/2020 a las 08:24

  8. #18
    Cita Iniciado por 13105 Ver mensaje
    Mil gracias "brocheta" así lo haré. Gracias y perdón aunque no lo creáis es la primera vez q entro en un foro y participó im sorry
    Bienvenido al foro.

    En sucesivas ocasiones, plantea la duda y la resolveremos entre todos, no obstante, acostumbrate a escribir las palabras completas, no cobramos por escribir bien, quizás algún día lleguemos a pagar para así obligar a escribir bien.

    Referente a los datos que puedan existir en la base de datos policiales de la GC, la misma, dura un período de tiempo que si bien para ser suprimida tiene que ser a instancia del interesado por ello debería usted formular el correspondiente escrito y será cancelado.

    Saludos, y a estudiar. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  9. #19
    Link para cancelación de antecedentes policiales.


    https://www.guardiacivil.es/es/servi...edentesgc.html
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #20
    Los antecedes siempre están y salen como cancelados. Si no es nada grave no tendrás problema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores