Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hola buenos dias. Mi hijo se presenta examenes el dia 23 de septiembre , tiene en ambos ojos dioptrías permitidas en cuadro de exclusiones. Mi pregunta es debe de ir con gafas o lentillas al reconocimiento medico????

Guardia Civil
    Cita Iniciado por paidoterin Ver mensaje
    hola buenos dias. Mi hijo se presenta examenes el dia 23 de septiembre , tiene en ambos ojos dioptrías permitidas en cuadro de exclusiones. Mi pregunta es debe de ir con gafas o lentillas al reconocimiento medico????
    El día 23 de septiembre lo dudo un poco. Las pruebas acaban el 15. Y si, que se lleve las gafas.

Hola. Supongo que tu hijo va al reconocimiento para entrar al colegio de guardias jóvenes. Mi hijo lo hizo el año pasado, aqui no hay examen de orina y no es tan exhaustivo como estos que estan pasando ahora para el ingreso. Que se lleve las gafas y si está dentro de las permitidas...no hay problema. Mucha suerte

Hola entiendo segun se dice no hay analitica de orina, solo de sangre- para los que se examinan para el colegio de guardia jovenes, mi hijo se presenta este año, Otra pregunta mas o menos ha que hora suelen terminar las pruebas fisicas el primer dia , y el segundo el reconocimiento medico lo digo por el hotel saber mas o menos el tiempo . gracias

Perdon va, Valdemoro, Gracias llevara gafas pues.

Otra , en el certificado de oftanmomogia , debe hacer constar que tiene diotrias?

Mi experiencia del año pasado: las físicas acabaron sobre la 1.30 o asi...este año quizas vaya mas rápido porque no tienen que trasladarse fuera a la piscina...las hacen en el colegio que la han arreglado. Los convocan de nuevo a las 4 de la tarde para hacer el test de personalidad...por la tarde no nos dejaron subir a los padres. Nos quedamoa fuera. Los dieron dalida sobre las 6.30 pm mas o menos.
    Al dia siguiente el reconocimiento. Acabamos a las 2 de la tarde...
    El informe oftalmologico a mi me lo hicieron en una cuartilla de la clinica...yo tenia miedo porque eran tres lineas, pero no dijeron nada
    ..algunos lo llevaban en media cuartilla.
    Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

Gracias aclarado.

Este año las físicas empiezan a eso de las 9 (aunque el llamamiento es a las 7.30). Terminan sobre las 12.30-13 e inmediatamente hay que ir a la cantina a rellenar biodata y personalidad, no hay parada a comer.

Hola compañeros, quería preguntar si la falta de un riñón por operación, es causa de exclusión, la persona hace vida normal y está trabajando, no tiene ninguna limitación ni problema funcional por dicho motivo. Alguien sabe de algún caso similar, gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores