Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    con la nueva normativa ya no estan permitidas

  2. #22

    exclusión médica

    Hola, mi pregunta es si es exclusión médica lo siguiente:

    Estoy operado del 4 dedo de la mano izquierda por un accidente de moto, la falange media me quedo un poco deformado el hueso y con poca movilidad, y la falange distal me quedo rigida.

    Soy diestro, y esto no me impide hacer nada de mi vida diaria, ni ejercicio alguno.

  3. #23

    Duda prueba de miopia y agtismatismo.

    Buenas.

    Como sabéis, recientemente a cambiado el cuadro médico de exclusiones y concretamente han subido las dioptrías de miopía y astigmatismo. En mi caso, con esta subida, ya no seria necesario operarme, puesto que tengo -2,75 de miopía y 1,35 de astigmatismo. Mi pregunta es como se cercioran los médicos del reconocimiento para saber las dioptrías exactas que tienes. Para mi es algo importante ya que, aún estando dentro de lo permitido, estoy cerca de los limites de exclusión y estoy preocupado de que la prueba no sea exacta para medir correctamente las dioptrías.

    Gracias.

  4. #24
    ¿Qué pedían antes y que piden ahora?

  5. #25
    De miopía eran -2.50. De astigmatismo no me acuerdo.

  6. #26
    Hola. No he podido encontrar en el nuevo cuadro de exclusiones médicas referencia alguna acerca del nivel de colesterol permitido.
    Alguien sabe como puedo informarme sobre este aspecto.
    Gracias.

  7. #27
    Cita Iniciado por Aniedem Ver mensaje
    De miopía eran -2.50. De astigmatismo no me acuerdo.
    Publicado hoy:

    19. Refracción. Los máximos defectos de refracción permitidos son:
    Hipermetropía: +3 dioptrías.
    Miopía: –3 dioptrías.
    Astigmatismo: +/–2 dioptrías con independencia del componente esférico.

    Cita Iniciado por Jlopez3648 Ver mensaje
    Hola. No he podido encontrar en el nuevo cuadro de exclusiones médicas referencia alguna acerca del nivel de colesterol permitido.
    Alguien sabe como puedo informarme sobre este aspecto.
    Gracias.
    "Colesterol" como tal no viene nada, pero como te hacen un análisis de sangre podrían llegar a declararte no apto. En otra página he encontrado esto:

    ·Enfermedades endocrinometabólicas, que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales.
    ·Hipercolesterinemia superior a 220 mgr por 100.
    ·Hipertriglicerinemia superior a 200 mgr por 100.
    ·Hiperglucemias superiores a 110 mgr por 100.

    Aun así también está esta noticia de una persona readmitida tras haber abandonado el proceso selectivo por colesterol alto: https://www.europapress.es/nacional/...127132221.html

  8. #28
    Cita Iniciado por Astrovago Ver mensaje
    Publicado hoy:

    19. Refracción. Los máximos defectos de refracción permitidos son:
    Hipermetropía: +3 dioptrías.
    Miopía: –3 dioptrías.
    Astigmatismo: +/–2 dioptrías con independencia del componente esférico.



    "Colesterol" como tal no viene nada, pero como te hacen un análisis de sangre podrían llegar a declararte no apto. En otra página he encontrado esto:

    ·Enfermedades endocrinometabólicas, que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales.
    ·Hipercolesterinemia superior a 220 mgr por 100.
    ·Hipertriglicerinemia superior a 200 mgr por 100.
    ·Hiperglucemias superiores a 110 mgr por 100.

    Aun así también está esta noticia de una persona readmitida tras haber abandonado el proceso selectivo por colesterol alto: https://www.europapress.es/nacional/...127132221.html
    Gracias.

    Sin embargo, no estoy seguro de que se pueda excluir a algún aspirante por un motivo no reflejado en la norma.

  9. #29
    Como es uno de los cambios de este año, a priori no te podrían excluir por ello; aun así, yo no me arriesgaría y un mes antes de las pruebas me haría una analítica y si tengo el colesterol alto pues un danacol al día y una dieta baja en grasas.

  10. #30
    Hola. ¿Por tener una lente intraocular te echan?
    Un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores