Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Buenos días tengo una consulta. Tengo miopía y astigmatismo (actualmente dentro de los límites), tengo pensando hacerme un chequeo de la vista exhaustivo meses antes del examen. En caso que me aumente efectivamente no me queda otra que operarme. Si me opero por ejemplo en Junio/Julio (tras el examen) no tendré ningún problema de cara al reconocimiento en Septiembre? Es decir, pese a esa operación y que el ojo quizás no esté del todo curado pero si que tu visión es óptima no habría problema,verdad? Muchas gracias
    Ningún problema. De hecho hay mucha gente que se espera a pasar la primera fase para operarse.

  2. #52
    No duplique el mismo mensaje en varios hilos.

    http://www.forodelguardiacivil.com/t...21%21%21/page2
    Última edición por MaxiM; 05/11/2019 a las 14:48

  3. #53
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por poxolo_vk Ver mensaje
    Buenos días tengo una consulta. Tengo miopía y astigmatismo (actualmente dentro de los límites), tengo pensando hacerme un chequeo de la vista exhaustivo meses antes del examen. En caso que me aumente efectivamente no me queda otra que operarme. Si me opero por ejemplo en Junio/Julio (tras el examen) no tendré ningún problema de cara al reconocimiento en Septiembre? Es decir, pese a esa operación y que el ojo quizás no esté del todo curado pero si que tu visión es óptima no habría problema,verdad? Muchas gracias
    Hola, lo que dice Holyfield es totalmente cierto pero yo debo decirte lo contrario. Hace una semana me he operado por láser (tenía 7 dioptrías de miopía) y en la clínica me dijeron que no aconsejan para nada esperarse hasta última hora, ya que tras operarte debes comenzar de forma paulatina a hacer ejercicio de nuevo y especialmente para la piscina me han dicho que debo esperar un mes como mínimo antes de arriesgar a mojar los ojos en cloro, incluso me han recomendado que busque una piscina tratada con ozono. Lo mejor es que preguntes directamente en tu clínica para conocer su opinión Un saludo!

  4. #54
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Hola nuevamente. Quería hacer una consulta que creo que nadie ha hecho en este foro (o al menos yo no la he encontrado) sobre los implantes mamarios.

    En el último cuadro médico publicado solo pone que "se valorará la naturaleza de los mismos", lo cual es muy ambiguo, ya que lo mismo se refiere al motivo que te ha llevado a ponértelos como a en qué medida podrían perjudicarte para el desempeño de la profesión.

    ¿Alguien conoce casos de mujeres que hayan entrado sin ningún problema? ¿Suelen darle mucha importancia aunque no te limiten para nada? Muchas gracias por adelantado.

  5. #55
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Eriel Ver mensaje
    Hola nuevamente. Quería hacer una consulta que creo que nadie ha hecho en este foro (o al menos yo no la he encontrado) sobre los implantes mamarios.

    En el último cuadro médico publicado solo pone que "se valorará la naturaleza de los mismos", lo cual es muy ambiguo, ya que lo mismo se refiere al motivo que te ha llevado a ponértelos como a en qué medida podrían perjudicarte para el desempeño de la profesión.

    ¿Alguien conoce casos de mujeres que hayan entrado sin ningún problema? ¿Suelen darle mucha importancia aunque no te limiten para nada? Muchas gracias por adelantado.
    "Ginecomastia unilateral o bilateral. Mastopatías. Hipertrofia mamaria y prótesis mamarias que serán valoradas en función de su naturaleza y de la compatibilidad con el uniforme y el equipo reglamentarios."

    Eso dice en la convocatoria... Lo veo muy abierto. Este año que yo sepa había una chica al menos en la revisión médica que la habían expulsado. Ya no sé si entró al final o no o si fue por el volumen o por las cicatrices si eran visibles...

  6. #56
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por jogan Ver mensaje
    "Ginecomastia unilateral o bilateral. Mastopatías. Hipertrofia mamaria y prótesis mamarias que serán valoradas en función de su naturaleza y de la compatibilidad con el uniforme y el equipo reglamentarios."

    Eso dice en la convocatoria... Lo veo muy abierto. Este año que yo sepa había una chica al menos en la revisión médica que la habían expulsado. Ya no sé si entró al final o no o si fue por el volumen o por las cicatrices si eran visibles...
    Gracias por la respuesta, ya pensaba que nadie iba a responder! La verdad que es muy ambiguo lo que comentas, ya que como bien dices a esa chica podrían haberla expulsado por demasiado volumen, o porque sus prótesis fueran necesarias por ginecomastia, mastopatia o hipertrofia...no sabemos el motivo real

    Estaría bien conocer de primera mano algún caso que haya pasado la prueba teniendo un tamaño normal dentro de la media, aunque se noten las cicatrices si te acercas mucho...pero obviamente eso no tendría ninguna influencia para el tema del uniforme.

    Gracias, ojalá respondan más personas!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores