Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Alguien puede describir como va el tema de la vista y el de la orina. Hay que orinar delante de alguien o al estar desnudo te dejan entrar al baño solo?

Contra un baño y un responsable al lado tuya para que no haya trampas

Y el tema de la vista como en todos lados??? Te hacen leer unas frases no?

Alguien que se haya operado con lentes intraoculares y haya pasado el reconocimiento medico??

Yo conozco uno al que echaron una vez dentro. Ganó el recurso tras varios años y está dentro.
    Un saludo.
    No queda si no batirse.

Reconocimiento

Alguien me puede decir qué es lo que sacan en la analítica de sangre?

La respuesta está fuera del sentido de la pregunta anterior.
    Última edición por nevada; 02/02/2019 a las 18:04

con la nueva normativa ya no estan permitidas

exclusión médica

Hola, mi pregunta es si es exclusión médica lo siguiente:

Estoy operado del 4 dedo de la mano izquierda por un accidente de moto, la falange media me quedo un poco deformado el hueso y con poca movilidad, y la falange distal me quedo rigida.

Soy diestro, y esto no me impide hacer nada de mi vida diaria, ni ejercicio alguno.

Duda prueba de miopia y agtismatismo.

Buenas.

Como sabéis, recientemente a cambiado el cuadro médico de exclusiones y concretamente han subido las dioptrías de miopía y astigmatismo. En mi caso, con esta subida, ya no seria necesario operarme, puesto que tengo -2,75 de miopía y 1,35 de astigmatismo. Mi pregunta es como se cercioran los médicos del reconocimiento para saber las dioptrías exactas que tienes. Para mi es algo importante ya que, aún estando dentro de lo permitido, estoy cerca de los limites de exclusión y estoy preocupado de que la prueba no sea exacta para medir correctamente las dioptrías.

Gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores