De miopía eran -2.50. De astigmatismo no me acuerdo.
De miopía eran -2.50. De astigmatismo no me acuerdo.
Publicado hoy:
19. Refracción. Los máximos defectos de refracción permitidos son:
Hipermetropía: +3 dioptrías.
Miopía: –3 dioptrías.
Astigmatismo: +/–2 dioptrías con independencia del componente esférico.
"Colesterol" como tal no viene nada, pero como te hacen un análisis de sangre podrían llegar a declararte no apto. En otra página he encontrado esto:
·Enfermedades endocrinometabólicas, que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales.
·Hipercolesterinemia superior a 220 mgr por 100.
·Hipertriglicerinemia superior a 200 mgr por 100.
·Hiperglucemias superiores a 110 mgr por 100.
Aun así también está esta noticia de una persona readmitida tras haber abandonado el proceso selectivo por colesterol alto: https://www.europapress.es/nacional/...127132221.html
Gracias.Publicado hoy:
19. Refracción. Los máximos defectos de refracción permitidos son:
Hipermetropía: +3 dioptrías.
Miopía: –3 dioptrías.
Astigmatismo: +/–2 dioptrías con independencia del componente esférico.
"Colesterol" como tal no viene nada, pero como te hacen un análisis de sangre podrían llegar a declararte no apto. En otra página he encontrado esto:
·Enfermedades endocrinometabólicas, que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales.
·Hipercolesterinemia superior a 220 mgr por 100.
·Hipertriglicerinemia superior a 200 mgr por 100.
·Hiperglucemias superiores a 110 mgr por 100.
Aun así también está esta noticia de una persona readmitida tras haber abandonado el proceso selectivo por colesterol alto: https://www.europapress.es/nacional/...127132221.html
Sin embargo, no estoy seguro de que se pueda excluir a algún aspirante por un motivo no reflejado en la norma.
Como es uno de los cambios de este año, a priori no te podrían excluir por ello; aun así, yo no me arriesgaría y un mes antes de las pruebas me haría una analítica y si tengo el colesterol alto pues un danacol al día y una dieta baja en grasas.
Hola. ¿Por tener una lente intraocular te echan?
Un saludo
A la hora de auscultar, si te detectan un soplo te mandarían prueba complementaria ¿No?
Última edición por Opogaro; 26/05/2019 a las 21:34
Hola, tengo una banda gastrica ajustable... sabeis si alguien ha pasado el reconociemiento con una? estoy por quitarmela
Hola, voy a presentarme para la convocatoria de 2020 y, ojeando el cuadro de exclusiones médicas, veo que los pies planos no es motivo de exclusión como tal aunque, lo que pone ahora es muy genérico:
"Alteraciones anatómicas o funcionales del pie que originen un pie doloroso, impidan o limiten el uso del calzado reglamentario así como todas aquellas afecciones que limiten o incapaciten para la marcha, la bipedestación prolongadas y el ejercicio físico."
Dado que no tengo el arco del pie muy marcado, sobre todo en uno de ellos, podría ser motivo de exclusión?
Muchas gracias y un saludo
Marcadores