Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
  1. #31
    A la hora de auscultar, si te detectan un soplo te mandarían prueba complementaria ¿No?
    Última edición por Opogaro; 26/05/2019 a las 21:34

  2. #32
    Hola, tengo una banda gastrica ajustable... sabeis si alguien ha pasado el reconociemiento con una? estoy por quitarmela

  3. #33
    Hola, voy a presentarme para la convocatoria de 2020 y, ojeando el cuadro de exclusiones médicas, veo que los pies planos no es motivo de exclusión como tal aunque, lo que pone ahora es muy genérico:
    "Alteraciones anatómicas o funcionales del pie que originen un pie doloroso, impidan o limiten el uso del calzado reglamentario así como todas aquellas afecciones que limiten o incapaciten para la marcha, la bipedestación prolongadas y el ejercicio físico."
    Dado que no tengo el arco del pie muy marcado, sobre todo en uno de ellos, podría ser motivo de exclusión?
    Muchas gracias y un saludo

  4. #34
    Hola a todos, me presento a 2020 y me preocupa lo de la coagulación, yo tengo disfibrinogenemia hereditaria, de normal doy en los niveles normales de fibrinogenos en sangre, por lo que en un control normal no tendria problema, lo único que me ha afectado en mi vida es que en una operación tienen que tener fibrinógeno extra por si me hiciese falta pero en la práctica jamas he tenido ningun problema, de hecho me lo detectaron a petición de un medico porque mi madre lo tenia, pero me tuvieron que hacer unas pruebas especiales. ¿Podría ser motivo de exclusión?, en teoría si los fibrinógenos me dan normal no deberían ni detectarlo.

  5. #35
    Alguien que ya se haya presentado, podría decir si la prueba de agudeza visual (letras de la pared) se hace con los dos ojos simultáneamente o cada ojo por separado? Saludos.

  6. #36
    Un amigo mío está pensando en apuntarse a academia en septiembre, y me ha pedido que pregunte por aquí que si es impedimento tener un solo testículo debido a una operación que tuvo hace 3 años ya, por lo que ahora tiene una prótesis, hemos estado mirando en el cuadro de exclusiones médicas de este año y no pone nada referente a eso, solo problemas de nacer sin testículos o sin próstata. En la policía si se sabe de casos que se han dado de excluir por este motivo pero luego fueron ganados en tribunales, por lo que mi compañero quiere saber si te dan el no apto de inmediato o como todo en esta vida va a depender del médico que te toque.

  7. #37
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Cada uno por separado. Saludos.
    De acuerdo, muchas gracias. Podrías decirme si la sala donde se hace la prueba de agudeza visual tiene buena iluminación y si se hace a una distancia de 4 metros como suele ser siempre? Saludos!

  8. #38
    hola buenos dias. Mi hijo se presenta examenes el dia 23 de septiembre , tiene en ambos ojos dioptrías permitidas en cuadro de exclusiones. Mi pregunta es debe de ir con gafas o lentillas al reconocimiento medico????

  9. #39
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por paidoterin Ver mensaje
    hola buenos dias. Mi hijo se presenta examenes el dia 23 de septiembre , tiene en ambos ojos dioptrías permitidas en cuadro de exclusiones. Mi pregunta es debe de ir con gafas o lentillas al reconocimiento medico????
    El día 23 de septiembre lo dudo un poco. Las pruebas acaban el 15. Y si, que se lleve las gafas.

  10. #40
    Hola. Supongo que tu hijo va al reconocimiento para entrar al colegio de guardias jóvenes. Mi hijo lo hizo el año pasado, aqui no hay examen de orina y no es tan exhaustivo como estos que estan pasando ahora para el ingreso. Que se lleve las gafas y si está dentro de las permitidas...no hay problema. Mucha suerte

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores