Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1

    Reconocimiento

    Buenas soy, opositor y no me manejo bien aqui ennel foro porque entro poco.
    No se habrá un subforo para mi pregunta que es la siguiente: ¿ es una exclusion medica operarse de la vista y que te pongan una lente intraocular, es decir, una lente bajo la cornea?
    Gracias. No llevaria correción ya que es implantada no es una lentilla.

  2. #2
    Un compañero que se presentaba a la ESO de la GC fue excluido por dicho motivo, aunque en el BOE de las exclusiones medicas no aparecia claramente ese motivo. Desconozco cual es la normativa respecto al tema pero supongo que estara reflejada en el cuadro medico de exclusiones.

  3. #3

    Reconocimiento

    Hola! quisiera saber si el reconocimiento lo hacen de forma rápida o es exhaustivo, si se detienen en los pies,si miran articulaciones,si las mueven...
    Alguien me puede confirmar exactamente qué es lo que miran?
    Y otra cosa,los análisis de sangre se efectúan después de haberte mirado los ojos y haberte medido? Si alguien lo ha hecho el año pasado y me lo puede explicar por aquí se lo agradecería.
    Muchas gracias!
    Un saludo!

  4. #4
    El examen es bastante a fondo, tanto que hasta te ponen en bolas para mirarte los cataplines, fíjate lo a fondo que es...jajaja. Si, te miran bien la espalda, los brazos-manos, las piernas, rodillas, pies...las tienes que mover como te van diciendo...etc todo esto solo con el calzoncillo puesto, para ver bien como se mueve todo (lo de los cataplines viene después ), hay varios médicos dando vueltas a la sala para ir viendo a todo el mundo, estas pruebas son en grupo, se ponen delante tuya y te indican que hacer. Al menos así me lo hicieron a mi. La analítica de orina es antes de medirte y hacerte las pruebas de visión (la de sangre ya no lo recuerdo) y finalmente las de movilidad y demás.

    El reconocimiento en general no es rápido, estarás toda la mañana haciéndote pruebas.
    Última edición por werrero; 28/07/2016 a las 10:20

  5. #5
    Hola, estás toda la mañana, el orden es el siguiente: orina, ojos, sangre, reconocimiento médico en sí (varices, articulaciones, espalda, etc), después te toman medidas para el uniforme.

    Un saludo.

  6. #6
    Una pregunta, ¿en el reconocimiento te dan el apto el mismo día o tienes que esperar a los resultados de los análisis?

    Gracias de antemano y un saludo

  7. #7
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Se ponen en frente los médicos y 5 o 6 aspirantes o son 15 el grupo?se ponen delante y mueves las manos, los codos...
    cómo te dicen que hagas?
    miran uno a uno mientras lo haces?
    no lo entiendo. Estoy muy perdido.
    Y de nuevo, gracias!!!

  8. #8
    Cita Iniciado por diamante5791 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Se ponen en frente los médicos y 5 o 6 aspirantes o son 15 el grupo?se ponen delante y mueves las manos, los codos...
    cómo te dicen que hagas?
    miran uno a uno mientras lo haces?
    no lo entiendo. Estoy muy perdido.
    Y de nuevo, gracias!!!
    Matizo, que igual no se me ha entendido bien.
    Miran de uno en uno o en grupo?
    Es decir aparte de la orina y la sangre miran en grupo o mirarán uno a uno exhaustivamente espalda,varices, articulaciones...?
    Muchas gracias a todos.
    Última edición por diamante5791; 29/07/2016 a las 13:14

  9. #9
    Cita Iniciado por diamante5791 Ver mensaje
    Matizo, que igual no se me ha entendido bien.
    Miran de uno en uno o en grupo?
    Es decir aparte de la orina y la sangre miran en grupo o mirarán uno a uno exhaustivamente espalda,varices, articulaciones...?
    Muchas gracias a todos.
    Si, te miran de uno en uno, se ponen delante tuya (repito, os quitan a todos la ropa), te dicen que levantes los brazos, que muevas los codos, abras y cierres las manos, que te agaches, se ponen detrás tuya y te dicen que dobles la espalda hasta donde puedas (para verte la columna)...en fin, que no te hacen un tracto rectal pero te miran bien mirao.

    Si tu pregunta viene porque tienes algún problema de movilidad o dolor o lesión en alguna articulación, si al mover dicha articulación es evidente que te duele o no se mueve como debería, seguramente te lo vean. Si es así te apartarán y cuando acaben con los demás aspirantes se quedaran solos contigo y ya te preguntarán si tienes alguna lesión, si es reversible o crónica...etc. Me temo que ese tema lo miran bien.

    Suerte.

  10. #10
    Suerte.[/QUOTE]
    Muchas gracias!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores