Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Hola entiendo segun se dice no hay analitica de orina, solo de sangre- para los que se examinan para el colegio de guardia jovenes, mi hijo se presenta este año, Otra pregunta mas o menos ha que hora suelen terminar las pruebas fisicas el primer dia , y el segundo el reconocimiento medico lo digo por el hotel saber mas o menos el tiempo . gracias

  2. #42
    Perdon va, Valdemoro, Gracias llevara gafas pues.

  3. #43
    Otra , en el certificado de oftanmomogia , debe hacer constar que tiene diotrias?

  4. #44
    Mi experiencia del año pasado: las físicas acabaron sobre la 1.30 o asi...este año quizas vaya mas rápido porque no tienen que trasladarse fuera a la piscina...las hacen en el colegio que la han arreglado. Los convocan de nuevo a las 4 de la tarde para hacer el test de personalidad...por la tarde no nos dejaron subir a los padres. Nos quedamoa fuera. Los dieron dalida sobre las 6.30 pm mas o menos.
    Al dia siguiente el reconocimiento. Acabamos a las 2 de la tarde...
    El informe oftalmologico a mi me lo hicieron en una cuartilla de la clinica...yo tenia miedo porque eran tres lineas, pero no dijeron nada
    ..algunos lo llevaban en media cuartilla.
    Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar

  5. #45
    Gracias aclarado.

  6. #46
    Este año las físicas empiezan a eso de las 9 (aunque el llamamiento es a las 7.30). Terminan sobre las 12.30-13 e inmediatamente hay que ir a la cantina a rellenar biodata y personalidad, no hay parada a comer.

  7. #47
    Hola compañeros, quería preguntar si la falta de un riñón por operación, es causa de exclusión, la persona hace vida normal y está trabajando, no tiene ninguna limitación ni problema funcional por dicho motivo. Alguien sabe de algún caso similar, gracias.

  8. #48
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Orden PCI/155/2019, de 19 de febrero, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

    ANEXO I Cuadro médico de exclusiones para ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia civil

    M) Aparato urogenital.

    3. Ausencia anatómica o funcional de un riñón.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2019-2291

  9. #49

    Duda Reconocimiento médico

    Buenos días a todos, estoy opositando y me da ami que voy para largo, tenía dos dudas, yo tengo un poco de acné en la espalda pero no me impide ningún tipo de funcionamiento ni nada, eso es motivo para excluirme?

    Y por otro lado otra cosa que no tiene que ver. Cómo os preparáis mentalmente? Estoy muy bajo de ánimos.

    Muchas gracias a todos !

  10. #50
    Buenos días tengo una consulta. Tengo miopía y astigmatismo (actualmente dentro de los límites), tengo pensando hacerme un chequeo de la vista exhaustivo meses antes del examen. En caso que me aumente efectivamente no me queda otra que operarme. Si me opero por ejemplo en Junio/Julio (tras el examen) no tendré ningún problema de cara al reconocimiento en Septiembre? Es decir, pese a esa operación y que el ojo quizás no esté del todo curado pero si que tu visión es óptima no habría problema,verdad? Muchas gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores