Buenas tardes.
Obviamente no soy guardia civil, porque sino ya sabría como actuar frente a las amenazas referidas en el titulo, estoy aquí para preguntar algo que me pasa, y no se donde acudir para cerciorarme si estoy haciendo lo correcto o no.
El caso es que tengo unos vecinos, en el mismo bloque (es un bloque de solo 3 viviendas, de las cuales sólo hay ocupadas 2, la mía y la de los susodichos, donde todavía no hay instaurada una comunidad ni nada) los cuales responden claramente a la descripción de canis (gente sin provecho que se dedica a liarla aqui y alli).
Están todo el dia con la música a todo volumen, regueton, y cuando digo a todo volumen es a todo volumen. Se les dijo y después tuvimos que escuchar mi novia y yo insultos cuando estaban en su vivienda... pero eso nos dio igual.
La cuestión es que ahora aparcan en nuestra plaza de garaje (un terreno al aire libre delimitado con un portal, donde sólo yo soy propietario de la única plaza de garaje que hay), y yo tengo que hacer piruetas con el coche para poder meterlo. Se lo comuniqué al dueño del piso (el mío es de propiedad, ellos de alquiler), y ahí empezo todo.
Se dirigen a mi como moro de mierda / hijo de ...., si, soy bastante moreno porque me coge bastante pronto el sol, pero soy mas español que las sevillanas.
Dicen que cuando me vean me van a meter un navajazo, y que ni llame a la policía, que van a envenenar a mis perras.... esto lo dicen lo suficientemente alto para que yo lo escuche, pero lo insuficiente bajo para poder grabarlo con el mvl.
Mi novia y yo ya estamos pensando en vender el piso, o algo, no sabemos que hacer. Llamamos a la policia y que le digo??? que me amenazan??? Como lo demuestro??? Compro un hacha y nos liamos???
Yo soy la persona mas pacifica que hay, en 29 años no he tenido una pelea, y estos habrán tenido 1001 (en el anterior piso donde estuvieron se que anduvieron a tortas con unos rumanos...) así que lo que busco no es un consejo, es una salida.
Pido disculpas si esto no va aqui, pero necesito saber bien lo que hacer para evitar represalias si no sale bien.
Gracias
Marcadores