Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Es incomprensible que exista tanta diferencia salarial entre nosotros y las Policías Locales, es totalmente injusto, y no lo digo porque ellos cobren más, sino que nosotros tendríamos que estar al mismo nivel salarial que ellos, pero claro, somos lo último de lo último, y siempre calladitos, no vaya a ser que..., en fin, ya nos entendemos.

  2. #12
    Angela Merkel ha firmado también para que el gobierno nos suba el sueldo...
    Ya que no van a subirnos el CES por lo menos que la DGGC pague en condiciones los festivos y nocturnos a través de la productividad y de esa forma paliar un poco el agravio que sufrimos.
    Los generales se descojononan si les planteas esto.

  3. #13
    y que mass da echar la culpa a otros, si nosotros mismos no somos capaces de firmar la petición, luego como siempre la culpa de los demás

  4. #14
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Es incomprensible que exista tanta diferencia salarial entre nosotros y las Policías Locales, es totalmente injusto, y no lo digo porque ellos cobren más, sino que nosotros tendríamos que estar al mismo nivel salarial que ellos, pero claro, somos lo último de lo último, y siempre calladitos, no vaya a ser que..., en fin, ya nos entendemos.
    Competamente de acuerdo contigo Andreturner. No tengo el gusto de formar parte aun del cuerpo (espero serlo pronto) y nose como va el tema dentro, pero me imagino a lo que te refieres con "siempre calladitos, no vaya a ser que..., en fin, ya nos entendemos."
    Pero si no se hace un poco de ruido (como debe hacerse claro esta ) mal vamos, mientras "cuele" ...
    Vamos que no se está pidiendo nada irracional ni desproporcionado, tan solo algo más justo.
    La libre expresión por suerte, también existe dentro del cuerpo.

  5. #15
    Espero que tengas suerte, y muy pronto puedas ingresar en el Cuerpo, por supuesto, una vez estés dentro, verás que también hay cosas muy positivas, aunque en este asunto tan importante como es el de las retribuciones que percibimos, realmente estamos en la cola, y creo que ya es de justicia que algún gobierno tenga a bien tratarnos, como mínimo, en igualdad de condiciones con respecto a otros cuerpos policiales. Un saludo.

  6. #16
    Y que gracia iba a tener la naturaleza militar si nos suben el sueldo??? para algo somos militares, así nos pueden pisar bien el cuello hasta que echemos el ultimo potito.

  7. #17
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y que gracia iba a tener la naturaleza militar si nos suben el sueldo??? para algo somos militares, así nos pueden pisar bien el cuello hasta que echemos el ultimo potito.
    Já, já...muy bien definido...




    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #18
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Eso eso firmad que los únicos que se enriquecerán un poco más son los de la web change.org.
    http://www.lamarea.com/2013/03/04/ch...boca-del-lobo/

  9. #19
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    Eso eso firmad que los únicos que se enriquecerán un poco más son los de la web change.org.
    http://www.lamarea.com/2013/03/04/ch...boca-del-lobo/
    El propio artículo lo explica perfectamente: "ACTIVISMO DE SOFÁ". Y yo añado: típico de cobardes.

  10. #20
    Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Espero que tengas suerte, y muy pronto puedas ingresar en el Cuerpo, por supuesto, una vez estés dentro, verás que también hay cosas muy positivas, aunque en este asunto tan importante como es el de las retribuciones que percibimos, realmente estamos en la cola, y creo que ya es de justicia que algún gobierno tenga a bien tratarnos, como mínimo, en igualdad de condiciones con respecto a otros cuerpos policiales. Un saludo.

    Muchas gracias Andreturner. Eso espero yo también jaja... a ver si estos gobiernos tomen conciencia de la situación y como bien dices se trate mejor al cuerpo.
    Un saludo desde Andalucía.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores