Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Ojala acabe la crisis pronto y salgan unas buenas convocatorias...por ahora toca esperar y seguir estudiando. Animo a todos los compaeros/as ^^

  2. #12

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="endeavour" post="795976"]Pues si entran 200, hay que sacar nota para estar entre esos 200 de los veinte mil que se presentarn. No hay ms. Estudiar, machacar, si tanta ilusin os hace.

    Si yo estuviera en vuestro caso y me lo pudiera permitir, quiz optaria por una carrera con salidas en algn pas decente. No estudiar por estudiar, hacerlo para largarse de este barco que nunca ha tenido buen capitn y que va al hundimiento.

    un saludo.[/quote]

    El caso es que para la gran mayora, que somos los que vamos por libre, sern unas 38 plazas. Ya firmaba yo 200...
    Yo siempre lo he dicho en este foro, y lo he insistido; que nadie ponga todas sus esperanzas en la GC y que tenga un plan B por si esto se alarga aos que es lo que parece. Que al final vale ms tener un ttulo que te abra muchas otras puertas que perder 5 aos intentando entrar, porque seamos realistas, las probabilidades son muy pocas, y dentro de 5 aos habr mucha gente con 28-29 aos que habr tirado por la borda aos en los que poda haberlos invertido en otra cosa.

    Y lo digo en base a la situacin en la que estamos, porque hace 5 aos entraba hasta el "tato"...

  3. #13

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Estoy de acuerdo con Antediluvian, yo me estoy preparando para la GC pero aparte para el ejrcito por si acaso este ao no entro, aunque debo admitir que para el ejrcito est la cosa an peor, asi que pensar en hacer algun curso o un grado superior para no perder el tiempo.

  4. #14

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    La plantilla 2012 al 2017 efectivamente no sube nada, al contrario con el anterior quinquenio bajan todas en escalas y empleos. Nos esperan unos aos mas bien escasos, abra que ser consecuente de malgastar un ao, tener baremo y con la esperanza de la publicidad y transparencia en el tiempo.

  5. #15
    Stark
    Guest

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Esta semana el Senado debera aprobar los PGE ... De hacerlo , pronto tendramos la OEP , y en nada la Convocatoria.

    :salu:

  6. #16

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Esperemos recibir noticias pronto

  7. #17

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    No es que se estn dando patadas en el culo, precisamente. Supongo que es de entender, porque sacar otra convocatoria raqutica por 3 ao consecutivo es de autntica vergenza. Aunque me temo que muchos de los seores de los que dependen nuestras aspiraciones no estn demasiado familiarizados con ese concepto...

  8. #18

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?




    Aqu tenis una foto...

  9. #19

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Resultan penosos estos datos..

  10. #20
    Stark
    Guest

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    A que est esperando el Senado para aprobar los PGE ?

    :roll:

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ltimoltimo

Marcadores