Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Stark" post="797252"] A que est esperando el Senado para aprobar los PGE ?

    :roll:[/quote]

    Hay que comprender que los pobres tienen una grandsima carga de trabajo, y que su funcin es insustituible e imprescindible.

    No s si se ha notado el sarcasmo...

  2. #22

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Stark" post="797252"] A que est esperando el Senado para aprobar los PGE ?

    :roll:[/quote]

    Pues les queda una semanita sino irn a septiembre...

  3. #23

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    En el post de convocatoria he colgado un enlace de la pgina del Senado donde indica que ya lo han aprobado pero con enmiendas y lo han remitido al Congreso, aunque sea a ritmo de tortuga avanzamos!!

  4. #24

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="chagaconlan" post="797205"]


    Aqu tenis una foto...[/quote]


    Lo de esta foto es cierto? Y por qu no sale en los medios grandes? Si es verdad, es para cagarse en sus muertos. Cabrones.

    un saludo.

  5. #25

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="endeavour" post="798687"][quote user="chagaconlan" post="797205"]


    Aqu tenis una foto...[/quote]


    Lo de esta foto es cierto? Y por qu no sale en los medios grandes? Si es verdad, es para cagarse en sus muertos. Cabrones.

    un saludo.[/quote]

    No se si ser verdad, me la mandaron por correo electrnico, pero lo que si es cierto en que en el programa de hace dos sbados creo de el gran debate si lo dijeron, as que no me extraara que fuera cierto. De echo esa foto me la mandaron despus de haberlo visto y/o escuchado en la televisin.

    Un saludo compaero.

  6. #26

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    siendo la convocatoria para septiembre no tendrian que habe salido ya?

    cabe la posiblidad de que no haya este ao?.. me presente a las del ao pasado por eso ando un pcoo perdido..

  7. #27

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Pfff yo mas nerviosa no puedo estar, saldran para este ao?? Estoy convencida de que s, o eso quiero creer.....

  8. #28

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Pfff yo mas nerviosa no puedo estar, saldran para este ao?? Estoy convencida de que s, o eso quiero creer.....

  9. #29

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Que espera tan larga y agoniosa...
    Aunque me presente el ao que viene, saber que estan tardando tanto no me anima demasiado :roll: (por poqusimas plazas que sean).

  10. #30

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Granota" post="809316"]Que espera tan larga y agoniosa...
    Aunque me presente el ao que viene, saber que estan tardando tanto no me anima demasiado :roll: (por poqusimas plazas que sean).[/quote]

    Seguramente el ao que viene el examen sea en junio, el problema que hemos tenido este ao ha sido la prrroga de los PGE ha retrasado mucho la OEP, aparte que estamos en el peor ao de la crisis... :salu:

Pgina 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo

Marcadores