Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="elisabeth" post="810419"][quote user="Noelia92" post="810338"]Ojala sepamos pronto..... esto se vuelve un poco agobiante[/quote]

    Te presentas este ao? :salu:[/quote]

    S, eso quiero. Ahora solo me faltaria saber si salen plazas y cuando. Que nervios...jeje

  2. #42

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Noelia92, cuanto tiempo llevas estudiando? ;-)

    Seguro que ya te lo sabes ms que de sobra, as que tampoco te agobies ahora en verano. A repasar un poquito cada da, y estar atenta a las notcias y listo... a conseguir la plaza. :guax:

    Y gracias por esos nimos MometaGC.
    Con la que esta cayendo, espero que haya convocatoria para el 2013. De ser as, contara con solo 7 puntos de baremo (Selectividad + ttulo 2.2.2 de idiomas). Pero estoy plantendome sacarme algn carnet, visto lo visto... :roll: (Y a que mala hora me matricul en la universidad, debera haberme presentado justo despus del bachiller. Pero bueno...)

    Y mientras, a seguir viendo reportajes por youtube. :carca:-)

  3. #43

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Granota" post="812055"]Noelia92, cuanto tiempo llevas estudiando? ;-)

    Seguro que ya te lo sabes ms que de sobra, as que tampoco te agobies ahora en verano. A repasar un poquito cada da, y estar atenta a las notcias y listo... a conseguir la plaza. :guax:

    Y gracias por esos nimos MometaGC.
    Con la que esta cayendo, espero que haya convocatoria para el 2013. De ser as, contara con solo 7 puntos de baremo (Selectividad + ttulo 2.2.2 de idiomas). Pero estoy plantendome sacarme algn carnet, visto lo visto... :roll: (Y a que mala hora me matricul en la universidad, debera haberme presentado justo despus del bachiller. Pero bueno...)

    Y mientras, a seguir viendo reportajes por youtube. :carca:-)[/quote]
    Pues llevo estudiando ya tiempecito y en clases, y bueno es la espera lo que me est agobiando...pero bueno por otra parte tambien quiero sacarme el carnet de moto para subir algunos puntos y hacer mas cosas para no quedarme con poco baremo, porque tengo bachiller y el ttulo de idiomas. Y bueno por lo menos espero que si este ao no hay o hay muy pocas que en 2013 sea mucho mejor. Un saludo compaero

  4. #44

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    [quote user="Granota" post="812055"]Noelia92, cuanto tiempo llevas estudiando? ;-)

    Seguro que ya te lo sabes ms que de sobra, as que tampoco te agobies ahora en verano. A repasar un poquito cada da, y estar atenta a las notcias y listo... a conseguir la plaza. :guax:

    Y gracias por esos nimos MometaGC.
    Con la que esta cayendo, espero que haya convocatoria para el 2013. De ser as, contara con solo 7 puntos de baremo (Selectividad + ttulo 2.2.2 de idiomas). Pero estoy plantendome sacarme algn carnet, visto lo visto... :roll: (Y a que mala hora me matricul en la universidad, debera haberme presentado justo despus del bachiller. Pero bueno...)

    Y mientras, a seguir viendo reportajes por youtube. :carca:-)[/quote]
    Pues llevo estudiando ya tiempecito y en clases, y bueno es la espera lo que me est agobiando...pero bueno por otra parte tambien quiero sacarme el carnet de moto para subir algunos puntos y hacer mas cosas para no quedarme con poco baremo, porque tengo bachiller y el ttulo de idiomas. Y bueno por lo menos espero que si este ao no hay o hay muy pocas que en 2013 sea mucho mejor. Un saludo compaero

  5. #45

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    2013 con el pais rescatado en su totalidad no se yo :xrevienta:-)

  6. #46

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Entonces estamos en la mismas, jajaja. :carca:-)

    Con bachiller + idiomas, salvo que yo empec a estudiar hace bastante poco y presentarme en esta convocatoria sera una locura. (Suponiendo que fuese en Septiembre-Octubre). Quizs en Diciembre, apretando un poco... al menos para ver como funciona ;-)

    Supongo que eres del ao 92 (por el nick), yo del 91. As que entiendo que cuanto antes pudisemos entrar al cuerpo sera mucho mejor, pero bueno, poco a poco. :salu:

  7. #47

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Pero bueno aunque no ests tan preparado (que yo tampoco pienso que este tan preparada) por intentarlo...ademas yo voy a seguir presentandome hasta que entre, asi que esto nos servir para saber como son los examenes y como hacerlos...etc, aunque mejor es aprobarlos jejeje. Pues si, soy del 92. An somos muy jvenes y tenemos muchas oportunidades por delante, asi que a seguir estudiando, a prepararse y a entrar este ao, el que viene o el siguiente....etc xD Saludos.

  8. #48

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Pero bueno aunque no ests tan preparado (que yo tampoco pienso que este tan preparada) por intentarlo...ademas yo voy a seguir presentandome hasta que entre, asi que esto nos servir para saber como son los examenes y como hacerlos...etc, aunque mejor es aprobarlos jejeje. Pues si, soy del 92. An somos muy jvenes y tenemos muchas oportunidades por delante, asi que a seguir estudiando, a prepararse y a entrar este ao, el que viene o el siguiente....etc xD Saludos.

  9. #49

    Re: SE QUEDAR EN UN SUEO ...NUESTRA ILUSIN?

    Lo siento por mandar dos veces el mismo texto, no se como lo hago -.- y no se como borrar el segundo texto. Nula para la informtica, de eso estoy segura jajajaja. Perdonad de nuevo.

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores